Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cerró el festival de pintura sobre el cuerpo humano en el Pasaje Rocha

27 de Abril de 2015 | 02:28

Con un concurso lleno de colores y esplendor, finalizó FIBOPA, el primer Festival Internacional de Body Painting (pintura sobre el cuerpo humano) en Argentina.

La segunda jornada del festival de arte corporal, celebrado en el Pasaje Dardo Rocha, concluyó ayer con una asistencia multitudinaria.

Interesados en disfrutar de la mezcla de arte y actuación fusionadas sobre la piel, los espectadores no se perdieron un solo momento de la actuación de los diez modelos que expusieron el talento de los participantes del concurso de BodyPainting.

Desde las primeras etapas en donde los cuerpos desnudos de los jóvenes voluntarios comenzaron a transformarse, hasta el momento culmine de su presentación personificando la obra que llevaron sobre su piel, pudo apreciarse de cerca todo el proceso y las técnicas de maquillaje típicas del bodypainting o caracterización.

Con música en vivo, workshops, muestras fotográficas, charlas y talleres, la segunda jornada de FIBOPA resultó una continuación del éxito cosechado el sábado en esta presentación organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el equipo conformado por Maris Bustamante Carballo, María Fe Adrover y Sindri Mendes.

Convertida en una fotografía del fondo del mar, la nave central del Pasaje Dardo Rocha personificó durante el fin de semana la temática elegida para caracterizar este evento: la concientización sobre el uso y el cuidado del agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla