Despejado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:21 °C
Despejado
Humedad:98 %
24.2.2017

Cielo con pocas nubes y una máxima de 31 grados en la Ciudad

Revise el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

Recomendar artículoImprimir artículo
Cielo con pocas nubes y una máxima de 31 grados en la Ciudad

Cielo con pocas nubes y una máxima de 31 grados en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en la Ciudad y la Región se presenta, por la mañana, con cielo despejado, vientos leves provenientes del sector norte con una velocidad promedio de 13 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al 72%

El organismo detalló además que la temperatura durante este miércoles 11 de enero tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 20 grados y un extremo máximo de 31 al tiempo que indicó que la presión atmosférica alcanzará los 1012 hPa.

Para la tarde-noche se adelantó, cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este y una temperatura que no superará los 25 grados.

Para mañana, se pronostica cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 22 y 33 grados.

El SMN, prevé un viernes con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos moderados del noroeste y una temperatura que fluctuará entre los 24 y 34 grados.

Mientras que para el sábado, se proyecta nubosidad variable, vientos moderados o leves del sector oeste, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 17 y 30 grados.

Tiempo La Plata

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...