Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 62 %
19.8.2017

Cielo con pocas nubes y una máxima de 31 grados en la Ciudad

Revise el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cielo con pocas nubes y una máxima de 31 grados en la Ciudad

Cielo con pocas nubes y una máxima de 31 grados en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en la Ciudad y la Región se presenta, por la mañana, con cielo despejado, vientos leves provenientes del sector norte con una velocidad promedio de 13 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al 72%

El organismo detalló además que la temperatura durante este miércoles 11 de enero tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 20 grados y un extremo máximo de 31 al tiempo que indicó que la presión atmosférica alcanzará los 1012 hPa.

Para la tarde-noche se adelantó, cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este y una temperatura que no superará los 25 grados.

Para mañana, se pronostica cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 22 y 33 grados.

El SMN, prevé un viernes con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos moderados del noroeste y una temperatura que fluctuará entre los 24 y 34 grados.

Mientras que para el sábado, se proyecta nubosidad variable, vientos moderados o leves del sector oeste, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 17 y 30 grados.

Tiempo La Plata

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...