Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Citroneros Platenses” realizó un nuevo encuentro en Meridiano V

las emblematicas “ranitas” coparon el playon de 18 y 71 y recibieron a los miembros del grupo que se juntan a mostrar sus preciados automóviles

30 de Agosto de 2015 | 20:28


“Citroneros Platenses” realizó hoy un nuevo encuentro de entusiastas de los vehículos de la reconocida marca francesa. El lugar elegido fue, una vez más, el predio adyacente a Meridiano V ubicado en 18 y 71, “un lugar cómodo” para estacionar y recibir a los miembros del grupo y sus preciadas posesiones.


Formado hace poco más de un año, los miembros de “Citroneros Platenses” aclaran que no son un grupo “de tuerca ni tunning”, y que la idea es juntarse alrededor de los autos pero “sin perder el tema de la  amistad y la familia”. “No somos coleccionistas”, explicó Pedro Pesacq, uno de los miembros fundadores. “Nosotros usamos los autos todos los días y nos llevan continuamente de acá para allá”, compartió.

El grupo, que se viene reuniendo al menos un domingo por mes desde su fundación, consta de más de dos decenas de propietarios de varios modelos de Citroen, como al 2CV, 3CV y el Ami8, vehículos que dejaron de construirse hace más de dos décadas. Desde las 10 de la mañana hasta las 13 de hoy, los miembros del grupo con sus familias arribaron al playón de Meridiano V y ocuparon un espacio al sol, disfrutaron de una charla amena, mates y apreciaron los vehículos, algunos “bastante personalizados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla