Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Clausuraron una fiesta clandestina en Tolosa

17 de Octubre de 2016 | 02:33

En un nuevo operativo realizado por agentes municipale se clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en un salón ubicado en la esquina de 2 y 530.

Agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, se presentaron en el salón donde había una gran concurrencia y al realizar los controles, detectaron que la fiesta se desarrollaba sin la documentación correspondiente.

“Se clausuró y desalojó el lugar para resguardar a los cientos de jóvenes que habían asistido al evento, que no contaba con la habilitación correspondiente”, señaló el directo de Inspecciones del Municipio, Emanuel Reyes.

En ese sentido, remarcó que “continuaremos intensificando las tareas de prevención, con el objetivo de evitar que se lleven adelante fiestas sin ningún tipo de habilitación, que ponen en riesgo la salud de nuestros jóvenes”.

La fiesta se desarrollaba frente a la plaza principal de Tolosa, Martín Iraola, y había desatado el reclamo de los vecinos de la zona.

Ante la denuncia realizada por los frentistas afectados, personal municipal concurrió al lugar para verificar la situación y los inspectores resolvieron ponerle fin a la actividad.

ANTECEDENTES

Durante el fin de semana pasado también se llevaron a cabo operativos similares, en los que se clausuraron distintas fiestas que no estaban autorizadas por la Comuna.

Las fiestas clandestinas se han transformado en una de las principales preocupaciones de la noche platense, fundamentalmente los fines de semana.

Han ocurrido episodios de distinta magnitud, que provocaron que diversos sectores se pusieran en estado de alerta y le exigieran a la Comuna que apliquen diversas medidas para evitar la realización de las mismas o bien clausurarlas en el caso de que se estén desarrollando.

Según se precisó, personal de la Dirección de Inspecciones, llevó adelante diversos operativos el sábado a la madrugada, y se clausuraron dos fiestas clandestinas, con el apoyo de efectivos de la Policía Local.

En ese marco, se intervino en un galpón ubicado en la calle 63 entre 7 y 8 y en otra fiesta que se desarrollaba en la calle 8 y 57, ambos sin habilitación municipal.

En uno de los casos, el de 8 y 57, “al llegar nos encontramos con gran cantidad de menores”, dijeron en la Municipalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla