Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comienza la inscripción al Jardín Meternal de la UNLP

23 de Septiembre de 2016 | 16:06


La Dirección de Servicios  Sociales de la Universidad Nacional de La Plata comunica que desde el día lunes 3 de octubre y hasta el día martes 18 de octubre inclusive, en el horario de 8:30 a 11:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs., estará abierta la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP para el ciclo lectivo 2017.

La inscripción se realizará en la sede del Jardín, calle Av.  Iraola entre Av. Antártida Argentina y calle 60, Paseo del Bosque. Teléfono (0221) 423 - 5304 / Interno 735.

CONDICIONES A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN

1)         CARGA HORARIA MÍNIMA DOCENTE: Se requiere que la prestación de servicios de los agentes docentes de Nivel Universitario sea no menor a 18 horas semanales y para los docentes de Nivel Preuniversitario sea no menor a 15 horas reloj.
2)         SITUACIÓN DE REVISTA:
NO DOCENTES: Planta permanente, planta transitoria y contratos de locación de servicios.
DOCENTES:  a) Con cargo/s ordinarios o interinos (que cuenten con la carga horaria mínima indicada en el punto 1). 
                     b) Los docentes que cuenten con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP.
3)   EDAD DE LOS NIÑOS: Entre 0 y 24 meses de edad inclusive (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2017).
4)  EMBARAZADAS: Desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación)  que cumplan con las condiciones establecidas en los puntos 1 y 2.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  PARA LA INSCRIPCIÓN

a)        Fotocopia del certificado de nacimiento.
b)        Fotocopia del o los recibo/s de sueldo del mes de septiembre de 2016 o en su defecto de agosto de 2016.
c)         Certificado de trabajo (original) expedido por la oficina de personal correspondiente, donde conste cargos y horarios, y categoría en el caso de trabajadores no docentes.
d)         Embarazadas: Certificado médico (original)  de embarazo  a la fecha de la inscripción. En el certificado deben constar la etapa gestacional expresada en semanas y la fecha probable de parto.

LA PRIORIDAD PARA EL INGRESO AL JARDÍN MATERNAL

1)      Los hermanos de los niños que al momento de la inscripción se hallaren matriculados en el servicio siendo  condición  indispensable su permanencia durante el próximo ciclo lectivo. 
2)      Los hijos del personal docente y no docente del Jardín Maternal. 
3)      Los hijos de los padres docentes y no docentes de familia monoparental (mamás/papás solteros, mamás/papás viudos), los cuales deberán ser entrevistados por la Trabajadora Social de la DSS. 
4)      Los hijos del personal femenino no docente, que revistan en la planta permanente y en categorías de 7 a 5  inclusive (según CCT Dec. 366/06) y que  cumplen jornadas de 35 hs. semanales. 
5)      Los hijos del personal femenino no docente, que revistan como contratados de locación de servicio o  en planta transitoria en las categorías de 7 a 5  inclusive (según CCT Dec. 366/06) y que cumplen jornadas de 35 hs. semanales. 
6)      Los hijos del personal femenino no docente, que revistan en categorías de la  4  a  la 1  (según CCT Dec. 366/06), cumpliendo jornadas de 35 hs. semanales. 
7)      Los hijos del personal femenino docente, con un orden de prioridad según la carga horaria acumulada, y con un mínimo según lo indicado en el inc. A punto 1. 
8)      Los hijos de los padres trabajadores de la UNLP, con el mismo orden de prioridad establecido para las trabajadoras (puntos 4 a 7). 
9)      Los hijos del personal docente femenino con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación superior otorgada por la UNLP. 
10)    Los hijos del personal docente masculino con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación superior otorgada por la UNLP. 
En caso de quedar lugares vacantes, se abrirá una nueva inscripción complementaria entre los días 27 al 29 de marzo inclusive del año 2017.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla