Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |precaución por neblinas matinales y nocturnas

Con cielo algo nublado en la Ciudad, se espera una máxima de 17 grados

Hoy miércoles sin agua, pero según el pronóstico se esperan cinco días seguidos de lluvia, a partir de mañana. El pronóstico meteorológico para La Plata y la Región

29 de Junio de 2016 | 06:44

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada, en la Ciudad y alrededores, se presenta, por la mañana, con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo de despejado a algo nublado y vientos leves del sector norte con una velocidad promedio de 5 km/h.

Según los datos suministrados por el SMN, la temperatura durante este miércoles 29 de junio oscilará entre los 7 grados de mínima y los 17 de máxima. La presión atmosférica tendrá su marca más alta en 1020 hPa mientras que el porcentaje de humedad en el ambiente tomará valores cercanos al 83%.

Para la tarde-noche se espera que cambien las condiciones. Cielo con nubosidad en aumento a partir de la noche y probabilidad de neblinas.

Las proyecciones del SMN indican que se esperan al menos cinco jornadas con lluvias que estarán acompañadas de un leve descenso en la temperatura.  

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector norte, rotando al sudeste y una temperatura que variará entre los 12 y 16 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sudeste y una temperatura que variará entre los 12 y 15 grados.

Mientras que para el sábado cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que variará entre los 12 a 14 grados

¿CÓMO SIGUE EL CLIMA EN LA PLATA Y LA REGIÓN? AQUÍ PUEDE REVISAR EL GRÁFICO METEOROLÓGICO PARA HOY Y LAS PRÓXIMAS JORNADAS

Tiempo La Plata

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla