Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Algo nublado
Humedad: 53 %

La Ciudad

Continúa interrumpido el servicio en varios ramales de las lineas Este y 520

Así lo indicó esta mañana uno de los delegados del gremio que lleva adelante la medida de fuerza que a la vez detalló cuáles son los ramales que no están funcionando esta mañana

Recomendar artículo Imprimir artículo

Continúa interrumpido el servicio en varios ramales de las lineas Este y 520

Continúa interrumpido el servicio en varios ramales de las lineas Este y 520

El servicio de las empresas Este y 520 continúa paralizado parcialmente este miércoles por la medida de fuerza que llevan adelante choferes de dichas líneas que reclaman por “despidos arbitrarios y suspensiones”. La medida adoptada por este grupo de trabajadores rige luego de que fracasaran ayer las negociaciones con representantes de la compañía.

"Los ramales 14 - 11 - 10 - 16 - 45 - 46 - 61 - 80 - 2 - 15 - 18 - 19 de las líneas Este y la 520 son los servicios que se encuentran interrumpidos" comunicaron esta mañana desde el lugar en el que se realiza la protesta. 

“Pedimos disculpas a los usuarios” afirmó esta mañana en diálogo con eldia.com, Ezequiel Carone, uno de los choferes que está en la terminal desde el lunes a la madrugada. El trabajador manifestó que “los choferes seguirán sin salir a la calle hasta que se anulen los despidos”. En este sentido pidió “comprensión a la comunidad”.

Como dio a conocer EL DIA en su edición impresa, voceros de la empresa que explota los servicios de las líneas municipales Este y 520, denunciaron que “los cinco despidos que se produjeron fueron por motivos disciplinarios” por lo que se mostraron reacios a aceptar “la situación planteada” por los choferes que protestan

Mientras la negociación entre los trabajadores y la empresa se desarrolla, cerca de 70.000 usuarios de las líneas Este y 520 siguen teniendo complicaciones para ir a trabajar o volver a sus hogares.  

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba