Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 83 %
25.9.2017

Continúa interrumpido el servicio en varios ramales de las lineas Este y 520

Así lo indicó esta mañana uno de los delegados del gremio que lleva adelante la medida de fuerza que a la vez detalló cuáles son los ramales que no están funcionando esta mañana

Recomendar artículo Imprimir artículo
Continúa interrumpido el servicio en varios ramales de las lineas Este y 520

Continúa interrumpido el servicio en varios ramales de las lineas Este y 520

El servicio de las empresas Este y 520 continúa paralizado parcialmente este miércoles por la medida de fuerza que llevan adelante choferes de dichas líneas que reclaman por “despidos arbitrarios y suspensiones”. La medida adoptada por este grupo de trabajadores rige luego de que fracasaran ayer las negociaciones con representantes de la compañía.

"Los ramales 14 - 11 - 10 - 16 - 45 - 46 - 61 - 80 - 2 - 15 - 18 - 19 de las líneas Este y la 520 son los servicios que se encuentran interrumpidos" comunicaron esta mañana desde el lugar en el que se realiza la protesta. 

“Pedimos disculpas a los usuarios” afirmó esta mañana en diálogo con eldia.com, Ezequiel Carone, uno de los choferes que está en la terminal desde el lunes a la madrugada. El trabajador manifestó que “los choferes seguirán sin salir a la calle hasta que se anulen los despidos”. En este sentido pidió “comprensión a la comunidad”.

Como dio a conocer EL DIA en su edición impresa, voceros de la empresa que explota los servicios de las líneas municipales Este y 520, denunciaron que “los cinco despidos que se produjeron fueron por motivos disciplinarios” por lo que se mostraron reacios a aceptar “la situación planteada” por los choferes que protestan

Mientras la negociación entre los trabajadores y la empresa se desarrolla, cerca de 70.000 usuarios de las líneas Este y 520 siguen teniendo complicaciones para ir a trabajar o volver a sus hogares.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...