Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúan las penurias en Ringuelet y Tolosa por la falta de agua

Desde Absa informaron que continúan las reparaciones en el acueducto de Ensenada y que el servicio se normalizará paulatinamente. Por otra parte, en Villa Alba sostienen que la rotura de un caño los dejó "sin una gota de agua"

13 de Diciembre de 2016 | 11:51

En otra jornada de calor vecinos de Ringuelet y Tolosa volvían a padecer la falta de agua en sus domicilias, temiendo que el termómetro no marque la agobiante temperatura que se registró ayer y fastidiados por tener que sufrir una nueva interrupción del suministro con los trastornos que ello genera en el quehacer hogareño cotidiano.

“Hoy tenemos otro corte total de agua, como ayer, encima el Ocaba no te toma las denuncias. Por nuestra parte hicimos reclamos a Absa pero no hubo respuestas”, sostuvo un vecino de 2 entre 529 y 530, Tolosa.

En tanto, Daniel Iloro, de 532 entre 1 y 2, contó que el servicio cesó “ayer a la mañana” y que “desde ese momento estamos sin una gota de agua”.

El usuario consignó, acostumbrado a la baja presión que habitualmente presenta el servicio, que “esta vez no cae una gota ni siquiera en la canilla más baja de la casa”.

 

LEA TAMBIEN: Cerca de 100.000 vecinos sin agua por la rotura de un acueducto en Ensenada

 

Otro caso de canillas secas era el que se presentaba en 5 entre 519 y 520, en Ringuelet, tanto en las viviendas como en la escuela 89, según contaron los vecinos.

Por su parte, desde Absa se informó que los operarios de la empresa continúan trabajando sobre una avería en el acueducto de Punta Lara que abastece a las zonas afectadas. Asimismo, comunicó que el servicio se restablecerá paulatinamente en el transcurso de la jornada.

Problemas en Villa Alba

Desde Villa Alba, Noelia aseguró que los vecinos se encuentran sin agua a raíz de la rotura de un caño en la zona de 122 y 604. “Yo vivo en 122 y 611 donde no sale ni una gota”, describió.

Asimismo especificó que “normalmente sufrimos la baja presión todo el año, pero desde ayer no tenemos una gota. Esperamos que el arreglo llegue pronto”, dijo.

Por último, sostuvo que a raíz de este inconveniente grandes caudales de agua fluyen a un costado de la calzada “como si fuera un río”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla