Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Control Urbano alertó que se está realizando una estricta verificación del tamaño de los muñecos

5 de Diciembre de 2016 | 10:18

El dr. Roberto Di Grazia, Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, se refirió a la tradición platense de la quema de muñecos que se realiza en cada inicio de año y manifestó que se está realizando una dedicada tarea de control de cada armazón con el objetivo de determinar si las figuras gigantes cuentan con las medidas de seguridad e higiene necesarias para ser prendidas fuegos. 

    

En este sentido indicó que uno de los puntos en los que más se está haciendo foco es en el tamaño de los muñecos. Al respecto apuntó que ninguna figura puede sobrepasar los 6 metros de altura ni los tres de ancho. "Buscamos que los muñecos no se pasen de la altura que está estipulada en el decreto municipal que regula la construcción de muñecos" precisó. 

   

Adelantó que el próximo martes 20 de diciembre, quienes estén interesados en participar en la quema de muñecos deberán asistir a una reunión de carácter obligatoria que se realizará en el pasaje Dardo Rocha. La finalidad de este encuentro es acordar medidas de seguridad y establecer una serie de reglas para quienes son responsables de las figuras. 

Además precisó que otro de los puntos que se abordará en esta convocatoria será el tema de los premios que se repartirán a los dueños de los tres muñecos más vistosos. "La elección será llevada adelante por la propia ciudadanía que con su voto tendrá la responsabilidad de ubicar tres figuras en el podio" destacó. 

"Es importante que concurran a esta reunión para poder conocer los planes de seguridad que tiene ideados el municipio y de este modo poder ofrecerle a los platenses, que se darán cita en cada rincón de la Ciudad a presenciar el espectáculo, una serie de medidas que le lleven tranquilidad al vecino y que transformen a la quema en una verdadera fiesta" resaltó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla