Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Convocatoria multisectorial de Mársico en oeste platense

26 de Mayo de 2015 | 16:49


El Centro de Estudios Integración Platense CESIP, cuerpo de profesionales y técnicos de la ciudad, celebró antenoche su 15º Aniversario con una cena servida en la Asociación de Comercio, Industria y Servicios OACIS de la localidad de Lisandro Olmos.

En la oportunidad en la zona oeste se congregó una multisectorial en un encuentro institucional con personalidades del quehacer platense, especialmente industriales, comerciantes, productores, profesionales, miembros de ONG´S y trabajadores, a donde el titular del CESIP, el ex concejal Hugo Mársico, expuso sobre: La Plata: Desarrollo, Producción y Trabajo.

En la ocasión Mársico puntualizó que "como decimos siempre La Plata es una ciudad administrativa y universitaria, pero que tiene un enorme potencial en materia de producción y trabajo y por tal motivo tenemos que impulsar con fuerza para que la zona se convierta en un verdadero polo de desarrollo económico que genere riqueza y fuentes de trabajo con un estado facilitados para las inversiones. No es casual que estemos hoy aquí en el oeste corazón productivo platense, siempre los aniversarios de Cesip fueron en La Plata y esto pretende ser un símbolo de lo que viene y queremos agradecer muy especialmente a Oacis que nos ha facilitado sus comodidades para poder desarrollar la actividad y felicitar a todo mi equipo de trabajo que se ha ido renovando de acuerdo a las exigencias del momento y que no aflojan y siguen firmes con la vocación de servicio".

En la oportunidad estuvo presente el vicepresidente 1º del Concejo Deliberante de La Plata, José Ramón Arteaga, quién felicitó al CESIP por el cumpleaños y habló sobre el presente y el futuro de la Ciudad destacando que "Queremos una ciudad pujante en materia productiva y con un desarrollo sostenido en el tiempo. Por eso, consideramos que la matriz productiva de la Ciudad no puede ser el empleo público. Es necesario crear vínculos con aquellos sectores capaces de fortalecer la economía de nuestra región".

Además de los mencionados se encontraban presente: el Cura Párroco de San Benito, Padre Ramón Folgueras; el presidente de la Cámara Empresaria del Oeste CALPO, Carlos Mársico; el Vicepresidente de la Fundación Florencio Pérez, Juan Carlos Anacleto; el Presidente del Centro Comercial Oacis, Jorge Martínez; el Presidente de la Asociación de Productores Hortícolas de La Plata,  Alberto Pate; el Presidente Asociación de Supermercados Bonaerense, Hugo Mollo;  Vicepresidente de la Cámara Calpo, Claudio Moretto; los representantes de la Comisión industria, Ing. Diego Príncipi y Lic. Ricardo González; la Secretaria de la Sociedad de Escritores de la Pcia. De Bs. As., Marcela Mannino; el representante de la Federación Italana La Plata,  Antonio Granata; el Presidente Cámara Microempresas CAMITUR, Luis Higuera; representantes sindicales y miembros de ONG´S; entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla