Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cortes programados en el suministro eléctrico para mañana

La empresa EDELAP informó las zonas que se verán afectadas por tareas de mantenimiento

29 de Julio de 2015 | 17:21

 

EDELAP desea informar a sus clientes que conforme a su plan de inversiones y mantenimiento realizará las siguientes obras de mejora de la red de distribución eléctrica durante el jueves 30 de julio:   

*De 8 a 18 hs de calle 2 a 3 y de 43 a 46. 
*De 9 a 13 hs de calle 526 a 532 y de 132 a 135. 
*De 9 a 16 hs por calle 4 entre 38 y 39, mano par. 
*De 9 a 16 hs por calle 13 entre 45 y 46, mano impar. 
*De 9 a 16 hs. por calle 2 entre 60 y 61, mano impar. 
*De 9 a 16 hs. por Diagonal 80 entre 1 y 115, mano impar. 

Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a los clientes de dichas zonas y sus alrededores. Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.  

EDELAP posee a disposición de sus clientes una línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-222-3335. También pueden comunicarse vía SMS al 23335, enviando la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos de su Número de Identificación de Suministro (sólo en caso de interrupciones de servicio).        

Nuevo Centro de Transformación en City Bell

EDELAP informa que finalizó la instalación de un nuevo centro de transformación, de 315 kVA de potencia, en la calle 24 entre 465 y 466, del Barrio de City Bell. Esta nueva plataforma se suma a otras dos, recientemente puestas en servicio en  460 y 13C; y en 471 y Jorge Bell, por lo que es la tercera incorporada en ese barrio en lo que va de 2015. La nueva instalación beneficiará a más de 500 habitantes, permitiendo además absorber la demanda de nuevos suministros. Vale mencionar que EDELAP ya lleva invertidos este año más de 4.3 millones de pesos en la instalación de plataformas de este tipo en distintos puntos del área de concesión.

Estas tareas permitirán aliviar la distribución de la demanda de los clientes, mejorando la confiabilidad del servicio. Al mismo tiempo, permiten devolver el suministro eléctrico a través de vías alternativas ante la salida de servicio de algún cable, reduciendo los tiempos de eventuales cortes de suministro. La obra ya se encuentra finalizada.

Como ya se ha informado, obras similares han sido llevadas adelante en barrios como Parque Sicardi, Barrio Aeropuerto, Abasto, Gorina, El Rincón y Barrio Ruta del Sol. La empresa continuará trabajando para atender la demanda eléctrica y el crecimiento de la región realizando obras no sólo en la redes troncales, sino también en las barriales y domiciliarias con el objetivo de la mejora constante de la calidad del servicio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla