Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cronograma de cobro de jubilados y estatales bonaerenses

29 de Julio de 2015 | 18:00

 

 

Miles de jubilados y trabajadores de la Provincia cobrarán sus haberes y sueldos en los próximos días.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de julio, en el marco de un esquema de pagos que arranca mañana y concluye el viernes.

En tanto que el gobierno bonaerense anunció hoy que los empleados estatales de la Provincia cobrarán el sueldo correspondiente a julio a partir del lunes 3 de agosto, al tiempo que se indicó que la operatoria se realizará con un cronograma de cinco días.

Esquema del IPS

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, remarcó que el cronograma del presente mes se pagará en sólo dos jornadas como se viene haciendo desde el año pasado.

Según indicó, mañana percibirán sus haberes las pensiones sociales de beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3.

Mientras que el viernes lo harán aquellos jubilados del IPS con documentos que terminan en 4, 5, 6, 7, 8, 9.

También se informó que “aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento”.

La fecha de vencimiento del pago de julio es el día 24 de Agosto de 2015.

Cronograma de estatales

Por otra parte, la Tesorería General de la Provincia consignó que el lunes 3 de agosto percibirán sueldo los empleados del Ministerio de Seguridad; Servicio Penitenciario; Ministerio de Desarrollo Social; Patronato de Liberados; Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

En tanto, el martes 4 de agosto percibirán sus ingresos los trabajadores del Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.

Por otra parte, el 5 de agosto cobrarán Ministerios y Resto Organismos: Asesoría General de Gobierno; Consejo de la Magistratura; Contaduría General de la Provincia; Fiscalía de Estado; H. Junta Electoral; H. Tribunal de Cuentas de la Provincia; Ministerio de Asuntos Agrarios; Ministerio de Producción; Ministerio de Economía; Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos; Ministerio de Jefatura de Gabinete; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Justicia; Ministerio de Trabajo; Secretaria de Desarrollo Estratégico; Secretaría de Derechos Humanos; Secretaria Gral. de la Gobernación; Defensoría del Pueblo; Tesorería General de la Provincia; Secretaria de Participación Ciudadana; ARBA; Autoridad del Agua; CIC; COMIREC (EX UNIREC); CORFO Río Colorado; Dirección de Vialidad; Ente Administrador Astilleros Río Santiago; Instituto Cultural de la Provincia; OCABA; Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible; SPAR; UCO/PFM; Unidad Ejec. Programa Ferroviario Provincial; Universidad Pedagógica Provincial Universidad del Sudoeste; Universidad Provincial de Ezeiza.

El 6 de agosto llegará el turno para los empleados del Poder Judicial y Poder Legislativo.

Finalmente, el 7 de agosto cobrarán aquellos empleados dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación y DiPrEGeP.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla