Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuadrillas comunales salen a poner a punto aulas, pasillos y patios del Normal 2

Cuadrillas comunales salen a poner a punto aulas, pasillos y patios del Normal 2

Las tareas de limpieza y pintura se realizaron durante toda la jornada del sábado en el edificio de la escuela Normal II

19 de Abril de 2015 | 02:37

La Municipalidad de La Plata continúa con el programa “Pintó cuidar lo nuestro”, iniciativa que tiene como objetivo la puesta en valor y concientización sobre el cuidado del espacio público e instituciones de la Ciudad. Durante la jornada de ayer se realizaron trabajos en la escuela Normal 2 de diagonal 78 entre 57 y 58.

Las tareas, se informó, consistieron en la limpieza y pintura de aulas, pasillos, patios, escaleras y accesos, además de la restauración de los portones principales. También se despejaron las copas de los árboles cercanos a luminarias, además de desarrollarse tareas de poda y desmalezamiento en el patio interno y el perímetro del establecimiento educativo.

El programa “Pintó cuidar lo nuestro”, que el próximo junio cumplirá un año desde su implementación, está destinado a preservar el patrimonio, cuidar la limpieza de los espacios públicos y conservar el legado cultural de la historia de la Ciudad.

Además, a partir de la recuperación del patrimonio histórico, tiene como objetivo concientizar a la población y evitar que prolifere el vandalismo.

“Cada semana un equipo del Municipio trabaja sobre parques, plazas, monumentos y edificios históricos, mientras que los sábados las tareas se llevan a cabo en los colegios, para no interferir con el normal desarrollo de las clases. Desde que comenzó este programa, ya se trabajó en más de 40 escuelas de toda la ciudad”, informó el secretario de Espacios Públicos, Gabriel Céspedes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla