Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |el juego del diario el dia

Cuatro ganadores para los $20.000 del Cartonazo

Son vecinos de Altos de San Lorenzo, La Loma, San Carlos y Los Hornos, quienes lograron los quince aciertos

5 de Marzo de 2015 | 23:03

Cuatro ganadores del Cartonazo tuvo esta semana el juego del diario EL DIA, quienes se repartirán los 20.000 pesos del pozo.

Los lectores ganadores son Silvia Verginiaud, de 59 años, vecina de Altos de San Lorenzo; Daniel Vendivil, de 53 años, de Los Hornos; Ricardo Zabalza, de 40 años, del barrio La Loma; y Miguel Angel Meléndez, de 61 años, quien vive en San Carlos.

Verginiaud es comerciante y anunció que el premio lo va a utilizar para pagar unos muebles que había comprado recientemente. Está casada, tiene dos hijos y dos nietos y dijo: “nunca había ganado nada. Me encantó haberme quedado con parte del pozo del juego que sigo todas las semanas.

Zabalza trabaja en una cooperativa, está casado y aseguró que “sólo faltaban tres números para completar los aciertos. Lo mismo me ocurrió la semana pasada, pero esta vez si pude ganar y fue una gran alegría. Servirá para afrontar distintos compromisos personales y si puedo, me doy un gusto”. También apuntó que “todos los días compro el diario desde hace varios años y lo primero que leo son las noticias deportivas, fundamentalmente las de fútbol”.

TAXISTAS

Meléndez y Mendivil son taxistas. El primero vive en San Carlos y el segundo en Los Hornos.

Meléndez, casado, tiene dos hijos, y contó que el “cartón ganador lo seguimos con mi madre, Hilda Alvarez, que tiene 84 años y sigue el Cartonazo desde que arrancó. Estamos muy felices porque cortamos con la historia de que nunca habíamos ganado nada”. Además dijo que “ya hubo estuve varias veces cerca, pero esta vez acertamos los quince y fue una muy linda noticia”.

“Mientras venga de arriba y no se trate de un rayo todo es bueno, suma, y es una gran alegría”, dijo Mendivil, divorciado y con dos hijos (de 19 y 13 años). El chofer de taxi contó que “los números del cartón los controlamos con mi tío. Hoy -por ayer- me llamó temprano y me dijo: tenés que ir al diario porque ganamos el Cartonazo. Es una buena noticia y nos ayuda mucho este premio”. Además explicó que desde el “martes nos faltaban dos o tres números. El miércoles no acertamos ninguno, pero igual pensábamos que no se nos podía escapar. Teníamos la corazonada de que ibamos a ganar el premio. Sólos o compartiéndolos es bárbaro ganar algo y por eso estamos muy felices”.

NUEVOS CARTONES

Mañana se inicia otra ronda del Cartonazo, con los cartones que se entregan con la edición impresa de EL DIA.

Los cartones tienen 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el domingo se publican los números en la edición impresa, con los que tienen que comparar los cartones los lectores. También pueden seguirse en la programación de la FM 99.1.

Quienes tienen los quince aciertos deben llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17 para certificar la condición de ganadores.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Los lectores tienen una segunda oportunidad, ya que los cartones no ganadores pueden participar del sorteo mensual del televisor LCD. Para participar del mismo deben completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla