Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde Educación aseguran que obras en el Normal 1 "se realizarán sí o sí"

Además dispusieron que se lleve a cabo una reunión con los delegados de todos los cursos y con el centro de estudiantes y otra con los padres para que “todos tengan en claro que el proceso de licitación de los trabajos "no se detuvo"

Desde Educación aseguran que obras en el Normal 1 "se realizarán sí o sí"

Una de las protestas que realizaron los alumnos (Archivo)

13 de Octubre de 2015 | 19:10

 

La Jefatura Regional de Educación bajó la orden para que el equipo directivo del Normal 1, con la suprevisión de la inspectora de nivel secundario, lleve a cabo esta semana una reunión con los delegados de todos los cursos y con el centro de estudiantes y otra con los padres para que “todos tengan en claro que el proceso de licitación de las obras no se detuvo y que las obras se realizarán sí o sí. Es que la semana anterior hubo muchas voces y se confundieron las cosas”, apuntó la inspectora jefe Maite Coradazzi.

La funcionaria subrayó que “siempre hablamos de todo y con todos, pero lo que tiene que quedar en claron es que todo debe darse en un marco institucional, en el colegio y en horario de clases. Los chicos no puden estar en la calle, con el riesgo que eso implica”, enfatizó.

Como se recordará, el jueves y viernes de la semana pasada, la conducción del centro de estudiantes convocó a una sentada y un corte de calle para reclamar por la “prórroga en la licitación de las obras” destinadas a cambiar por completo la cubierta del edificio de avenida 51.

El viernes a la mañana, representantes del centro, padres y directivos fueron llamados a la Jefatura Regional donde “se les explicó que ya existe una fecha para la apertura de sobres, el 22 de octubre, publicada en el Boletín Oficial, de manera que es la fecha definitiva”, dijo Coradazzi.

Numerosos estudiantes decidieron así y todo no entrar a clases y permanecer en la calle para pedir que se rindan cuentas sobre las obras que “se hicieron mal” entre 2013 y 2014. “Hablamos de lo que quieran, pero dentro de la escuela”, reiteró la jefa Regional.     

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla