Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |peligro vial en la region

Dos caminos a Ensenada entre baches y abandono

El Rivadavia y el que une Villa Elisa con Punta Lara presentan serias deficiencias

19 de Noviembre de 2016 | 01:54

Dos caminos que unen La Plata con Ensenada están en terapia intensiva. El Rivadavia, presenta baches, desniveles y claras señales de abandono en gran parte del tramo. El denominado camino Negro está peor aún: prácticamente clausurado, es toda una odisea utilizarlo, porque los pozos son grandes y muy profundos, hay basurales que reducen el paso, y el olor nauseabundo inunda a quienes deciden pasar por la zona, que tiene cierto tránsito a esta altura del año, cuando quienes viven en Villa Elisa quieren tomarse un descanso y buscan en Punta Lara el lugar elegido.

El Camino Rivadavia se transformó en una trampa para automovilistas y cada vez hay más riesgos de accidentes. En las últimashoras, ocurrió un siniestro que provocó la intervención policial y de los bomberos, aunque por un milagro nadie resultó herido. El siniestro ocurrió a la altura de la destilería de YPF. Ahí quedó encallada dentro de un zanjón una camioneta, al lado del camino y del lado que conduce a La Plata.

Desde 122 hacia Ensenada, la situación se agrava cada vez más, y el tránsito es cada vez más intenso. Los desniveles provocados por parches colocados en ese tramo de la Región generaron más problemas que soluciones.

Los vecinos apuntan a que “se tiran las responsabilidades entre la Provincia y la Municipalidad de Ensnada y, finalmente, no hacen nada”, dijo Estela Ramírez, quien se comunicó ayer con este diario.

UN CAMINO DE RIESGOS

En tanto, el denominado camino Negro, que une Villa Elisa con Punta Lara, está prácticamente “fuera de servicio”, según describen vecinos de ambas ciudades. “Cada año está peor porque desde hace mucho tiempo nadie le presta atención. Puede ocurrir cualquier cosa, porque hay pozos enormes, pastizales, basura de toda clase -hasta lavarropas completos-, autos desguazados y olor nauseabundo por los animales muertos que arrojan en la zona”, contó uno de los vecinos que habló ayer, muy preocupado por el abandono al que sometieron a ese camino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla