Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SÚPER CARTONAZO

Dos ganadores se repartieron los $80.000

Antonia Bojanovich, de Berisso; y Luis Facundo Caballero, de La Loma, lograron los quince aciertos

31 de Julio de 2015 | 01:38

El pozo de 80.000 pesos que estaba en juego esta semana fue para dos ganadores de la Región. Antonia Bojanovich, de 63 años; y Luis Facundo Caballero, de 28 años, fueron los ganadores de este súper premio.

Bojanovich, vecina de Villa Porteña -Berisso -, fue una de las ganadoras del Súper Cartonazo y se mostró tan sorprendida que adelantó que necesitará tomarse algunos días para determinar en qué gastará el premio.

“Soy lectora del diario de toda la vida y si por alguna razón no viene el canillita a casa, salgo a comprar el ejemplar porque no puedo estar sin leerlo”, contó la mujer.

Antonia trabaja como enfermera a domicilio y señaló que desde que apareció el Cartonazo se entretiene siguiendo las alternativas del juego, e incluso sostuvo que en algunas oportunidades compra más de un diario para sumar chances.

“Me gustan las notas de política, de espectáculos y lo relacionado a la Región”, dijo la ganadora y agregó que con la suma del premio quizás se decida a hacer un viaje.

Antonia indicó que los números con los que completó ayer el Cartonazo fueron : 8, 14, 37 y 56.

“Una de las primeras personas con la que compartí la noticia fue mi hija porque vive adelante de mi casa, tal vez ella me oriente para saber a qué destinar el dinero”, concluyó la sonriente ganadora.

ESTUDIANTE DE ECONOMICAS

Luis Facundo Caballero, el joven del barrio La Loma, llegó al filo del tiempo límite para certificar su condición de ganador.

“Mientras estaba estudiando para la facultad -estudia Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de La Plata-, me llamó mi abuela Marta y me recordó que teníamos grandes chances de ganar esta jugada, porque sólo nos faltaban cuatro números”.

Según contó Caballero -que también trabaja en un comercio-, “cuando comprobamos que habían salido los cuatro números lo volvimos a chequear varias veces. Llamé al diario y me fui para llegar a tiempo y certificar que estábamos entre los ganadores”.

“No sé qué voy a hacer con los 40.000 pesos. Por lo pronto, el primer regalo será para mi abuela Marta, quien sigue conmigo palmo a palmo este juego, prácticamente desde que arrancó”, agregó el joven del barrio La Loma.

El joven, que está promediando la carrera de contador público, dijo que “evaluaremos bien los pasos a seguir, y cómo destinar de la mejor manera posible el premio. Tengo algún emprendimiento en mente, pero no me quiero adelantar más de lo debido”.

HOY SE SORTEA EL LCD

Por otra parte, quienes no ganaron pueden participar del sorteo mensual del televisor LCD que hoy se pondrá en juego con las boletas de las rondas de julio.

Para participar, los lectores tienen que completar con los datos personales los cupones no ganadores y depositarlos en las urnas habilitadas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

A su vez, hoy también se realizará el sorteo semanal de electrodomésticos correspondiente al certamen de la casa amueblada que se sorteará el próximo 18 de diciembre.

En esta jornada se sorteará un reproductor de DVD, una licuadora, una tostadora eléctrica y una cafetera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla