Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

La Ciudad

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

Recomendar artículo Imprimir artículo

Caudalosa filtracion en 5 y 56 “Es un río”.

En esos términos calificaron los vecinos de 5 y 56 a una pérdida de agua que se originó en los últimos días y que, según calculan, dio lugar a un “enorme derroche” del preciado y costoso líquido. La filtración, que está sobre la vereda, emerge con presión y produce que el agua se escurra a un costado de la calzada. “Deben arreglar esta terrible pérdida de manera urgente”, reclamaron. 

Un basural toma forma en City Bell

Vecinos de 448 y 28 bis expresaron su preocupación por la formación de un basural. Pese a que el cúmulo de desechos es incipiente, aseguran que en poco tiempo, si no se realizan trabajos de limpieza, se convertirá en un verdadero depósito de desechos. Hilda, una vecina, sostuvo que “la montaña de desechos crece día a día” y que el problema se extiende a otras esquinas del barrio”. 

 

Termino en una zanja

Un camión de la recolección de residuos terminó en una zanja cuando al parecer el conductor intentó esquivar uno de los numerosos pozos que presenta el pavimento en calle 603 y 116. Un frentista denunció que hizo “muchísimos reclamos por el estado de las calles”, sin obtener, por ahora, que la Municipalidad de La Plata realice el bacheo correspondiente. Además en la cuadra hay un auto abandonado desde julio de 2015.

Pérdida y baja presíon

No alflojan los reclamos por las filtraciones de agua que se multiplican, sin solución de continuidad, en distintos barrios platenses. Ahora los que pusieron el grito en el cielo son frentistas de diagonal 73 entre 20 y 21, donde denunciaron que hay una filtración en la vereda, que provoca que haya agua estancada. Afirmaron, además, que hay momentos del día en que esa situación se traduce en baja presión en los domicilios. Piden una solución .

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba