Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

30 de Noviembre de 2016 | 01:45

Caudalosa filtracion en 5 y 56 “Es un río”.

En esos términos calificaron los vecinos de 5 y 56 a una pérdida de agua que se originó en los últimos días y que, según calculan, dio lugar a un “enorme derroche” del preciado y costoso líquido. La filtración, que está sobre la vereda, emerge con presión y produce que el agua se escurra a un costado de la calzada. “Deben arreglar esta terrible pérdida de manera urgente”, reclamaron. 

Un basural toma forma en City Bell

Vecinos de 448 y 28 bis expresaron su preocupación por la formación de un basural. Pese a que el cúmulo de desechos es incipiente, aseguran que en poco tiempo, si no se realizan trabajos de limpieza, se convertirá en un verdadero depósito de desechos. Hilda, una vecina, sostuvo que “la montaña de desechos crece día a día” y que el problema se extiende a otras esquinas del barrio”. 

 

Termino en una zanja

Un camión de la recolección de residuos terminó en una zanja cuando al parecer el conductor intentó esquivar uno de los numerosos pozos que presenta el pavimento en calle 603 y 116. Un frentista denunció que hizo “muchísimos reclamos por el estado de las calles”, sin obtener, por ahora, que la Municipalidad de La Plata realice el bacheo correspondiente. Además en la cuadra hay un auto abandonado desde julio de 2015.

Pérdida y baja presíon

No alflojan los reclamos por las filtraciones de agua que se multiplican, sin solución de continuidad, en distintos barrios platenses. Ahora los que pusieron el grito en el cielo son frentistas de diagonal 73 entre 20 y 21, donde denunciaron que hay una filtración en la vereda, que provoca que haya agua estancada. Afirmaron, además, que hay momentos del día en que esa situación se traduce en baja presión en los domicilios. Piden una solución .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla