Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

La Ciudad

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

Recomendar artículo Imprimir artículo

Una esquina abandonada en Barrio Jardin

Vecinos de 82 y diagonal 618, en Barrio Jardín, renovaron el reclamo ante el estado de abandono que presenta dicha esquina afectada por un basural, pastizales y una pérdida de agua. “No pasa el barrendero desde hace meses, y la basura se acumula. Encima, ahora tiraron desechos de huesos y grasa, lo que provocó un olor insoportable”, describieron los damnificados. 

Altos pastizales en la rambla de 32

Enormes pastizales crecieron en los últimos meses en la zona de la rambla de 32 de 28 a 131 y los vecinos expresaron su preocupación ante el paisaje de abandono que presenta ese sector del barrio. Lupe Scattolini, frentista de la zona, dijo que en el último tiempo el sector “fue librado a la suerte” y que, “como quedó a espaldas de las obras hidráulicas sobre la avenida 131”, “no se realizaron más las tareas de mantenimiento de la vía pública”. Scattolini aseguró que el panorama propició “la presencia de roedores y mosquitos”, por lo cual reclamó medidas.

Derroche en 151 y 59

Una avería en la red de agua potable causa inconvenientes en la zona de 151, 59 y 60, en Los Hornos, según dieron a conocer los usuarios a través de este medio. La pérdida, que se encuentra sobre la vereda, da lugar a un importante derroche del líquido y a la formación de barro, con lo cual la acera se convierte en intransitable para los vecinos de la zona. Según consignaron damnificados, ya se realizaron reclamos por este problema, por lo tanto aguardaban por una respuesta concreta de parte de ABSA.

Sin teléfono

El titular de la línea 425-1895 se encuentra sin servicio de Telefónica desde hace 20 días a pesar de los reclamos realizados a la empresa.

Calle en mal estado

Vecinos de la zona de 73 entre 15 y 17 se quejaron por la “gran cantidad” de baches y pozos que hay en la calzada. Afirman que no los arreglan a pesar de los numerosos reclamos realizados en la delegación.

Ruidos molestos

En la zona de plaza Moreno ya no saben qué hacer para que tomen medidas que pongan freno a los “motoqueros” que causan ruidos molestos las madrugadas de todos los fines de semana.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba