Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

20 de Enero de 2017 | 02:47

cada 15 dias, padecen por los desbordes cloacales

El sistema cloacal al límite es un problema que se repite en numerosos barrios platenses y generan un sinfín diario de reclamos de los usuarios. Ahora quienes pusieron el grito en el cielo por esta pesadilla son vecinos de la cuadra de 82 entre 6 y 6 bis, cuyas viviendas suelen quedar inundadas por aguas servidas cada vez que las cloacas desbordan. Es una situación que, según denuncian en el barrio, se repite cada quince días. Los damnificados por esta situación, quienes hicieron fotos de cómo queda la vivienda cada vez que esto sucede, señalaron que se comunicaron con la empresa Absa para que les dé una solución, “pero nos dicen que no saben cuando pueden venir a solucionar el problema”, se quejaron. 

molesta filtracion

Un vecino de 55 entre 26 y 27, se quejó porque a pesar del reclamo realizado, la empresa Absa no repara una pérdida de agua que se encuentra en la vía pública. “Esta es la boleta que me tomaron. Me dijeron que en 15 días iban a venir. Y desde el 28 de diciembre hasta hoy no han venido”, se quejó. Es el trámite Nº 2138901.

olor y contaminacion

Los frentistas de 35 bis entre 135 y 136 están hartos de convivir con desbordes cloacales. Así lo manifestaron a EL DIA a través del canal de WhatsApp. José Luis Seguí se quejó por el penetrante olor y el “alto peligro” que representa vivir con este foco infeccioso a metros de su propiedad. Piden una solución urgente.

calle que no da mas

La calle 35 entre 131 y 132 está “a la miseria”. Por un lado hay una filtración de la que hace dos años brota agua que se acumula sobre la calzada. Por otro, camiones de una obra que están haciendo sobre la Circunvalación “rompieron la calle y luego tiraron tierra sobre la calzada para poder seguir pasando”, denuncian vecinos.

una sede de facultades, otra vez con pintadas

Quienes viven en la zona de calle 60 y 116 lamentaron que el paredón a la altura de la sede de la facultad de Ciencias Agrarias otra vez quedó vandalizado por las pintadas futboleras. “Hace un año limpieron el paredón hasta la facultad de Veterinarias y pintaron todo de verde. Ahora está así”, lamentó una vecina de la zona. 

peligro a metros del estadio unico

Vecinos alertaron por el riesgo que representa un poste con cables al descubierto en calle 26 entre 528 y 529. 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla