Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El DIA en las redes

Informan los lectores por Whatsapp, Facebook y Twitter

3 de Marzo de 2015 | 00:13

Desborde cloacal

Una vecina del barrio Vareadores denunció la presencia de un desborde cloacal en la esquina de 531 y 126 bis. “Hace un mes que lo tengo en la puerta de mi casa y ABSA no aparece para arreglarlo pese a los reclamos constantes. Tengo hijos chicos que se pueden enfermar y en la zona hay gente delicada de salud”, reclamó.

Cables sueltos

Un vecino que visitó junto a su familia el Paseo del Bosque se indignó a raíz del estado de una luminaria. “Uno va a pasar un lindo día con los nenes y en un descuido puede pasar una tragedia: hay cables pelados en un poste de luz, y nadie se ocupa de repararlo. Debieran repararlo en forma urgente”, indicó.

Pérdida de agua

 

La calle 65 entre 151 y 152 se encuentra “totalmente intransitable”, denunció un vecino. Y es que existe una enorme pérdida de agua que asemeja a una laguna. “Se hizo el correspondiente reclamo, pero la empresa ABSA no se da por aludida de la reparación que debe realizar”, se señaló.

Calle intransitable

La calle 90 desde 16 a 20, Altos de San Lorenzo, se torna intransitable por los basurales crónicos. Hay automóviles desguazados, residuos domiciliarios de todo tipo y hasta animales muertos. Los vecinos efectuaron el reclamo durante mas de un año y no obtuvieron ninguna respuesta, denunciaron.

Inseguro

En San Carlos reclaman por un pastizal a la vera de la calle 149 de 521 y 523. “Pueden esconderse delincuentes”, plantearon 

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla