Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Municipio va a la Justicia por conflicto en la Línea Este y 520

El Municipio va a la Justicia por conflicto en la Línea Este y 520

El Municipio va a la Justicia por conflicto en la Línea Este y 520

21 de Octubre de 2016 | 20:08


El intendente Julio Garro informó hoy que el Municipio se presentará como particular damnificado en representación de los vecinos de la ciudad, ante el conflicto laboral que se mantienen en la Línea Este y 520, lo cual interrumpió el servicio de transporte público desde el pasado lunes.  

En ese marco, el jefe comunal mantuvo un encuentro con las autoridades de la empresa "Expresso La Plata" y anunció que el Municipio se presentará ante la Justicia para solicitar la inmediata resolución del conflicto laboral que mantiene desde hace días paralizado los recorridos de las Líneas Este y 520. 

"Hemos solicitado oportunamente ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia la inmediata intervención en este tema, ya que afecta notablemente la posibilidad de transportarse a los vecinos de la ciudad", dijo Garro. 

"En ese contexto, se interiorizó sobre el conflicto laboral que mantienen un grupo de ex trabajadores, quienes han incumplido con el pedido de conciliación obligatoria, afectando a unos 70 mil usuarios que utilizan este servicio de transporte público", indicaron desde la Comuna. 

De la reunión participó el Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet, quien sostuvo que "el Municipio viene buscando una instancia de diálogo entre las partes, que permita solucionar este conflicto". 

Informó que el próximo martes se dará una nueva audiencia en las dependencias del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y bregó para que la Justicia garantice la prestación del servicio "de forma inmediata".  

De la reunión también participaron el subsecretario de Movilidad Urbana del Municipio, Juan Francisco Martínez Mendioroz; el el director General de Transporte y Tránsito Comunal, Emiliano Nezhoda; el concejal y presidente de la comisión de transporte, Miguel Forte. 

A su vez, participaron en representación de la UTA Oscar Pedrosa y Rubén Landa; y por parte de las empresas de transporte, Nicolás Corbelli y Omar Corbelli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla