Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Berisso y Arturo Seguí piden soluciones a calles intransitables

22 de Octubre de 2016 | 14:47

Según lo expresado por los vecinos que se comunicaron esta mañana con eldia.com, las calles en dos zonas de la Región han quedado totalmente intransitables después de las intensas precipitaciones que se registraron en los últimos días.

Desde el barrio las Cortaderas de Arturo Seguí indicaron que las calles anegadas dificultan la vida de los vecinos a quienes se les torna casi imposible entrar y salir del sector. Indignado, el vecino que compartió las fotos que muestran el estado de las arterias del lugar en el que tienen su vivienda, reclamó una intervención urgente del Municipio en el problema para evitar daños graves.

Según las proyecciones del frentista en caso de que existiera una emergencia médica las consecuencias podrían ser fatales ya que ninguna ambulancia quiere llegar hasta el sector por las dificultades que representa ingresar al mismo.

Otro vecino, que vive en la zona de 148 entre 10 y 11 también denunció calles completamente intransitables. Según indicó el frentista cada vez que llueve en la zona las arterias quedan tapadas por agua poniendo en riesgo a los vecinos que allí residen.

Del mismo modo que lo estimó el vecino de Las Cortaderas, ante una emergencia que requiera la intervención de bomberos o personal médico, las consecuencias serían catastróficas. Es por ello que reclamó al municipio poner en marcha un plan de obras que contemple al menos el arreglo y mantenimiento de las cloacas y zanjas para que estas puedan ser vías de escape del agua que se suele acumular.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla