Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En distintos puntos de la Región reclaman mejoras en las calles

26 de Octubre de 2016 | 12:25

Vecinos de Los Hornos, barrio Aeropuerto y San Carlos, se comunicaron esta mañana con eldia.com para pedir al Municipio que se hagan trabajos para mejorar el estado de las calles de las zonas en las que residen.

Los tres frentistas, que esta mañana enviaron fotografías a través de Whatsapp, coincidieron en denunciar que en el último tiempo las calles en las que tienen sus vivienda se han vuelto completamente intransitables.

Yanina Milano, dialogó con eldia.com y precisó que desde el año pasado viene pidiendo al municipio que mejoren las condiciones en 11 bis entre 608 y 609. Muy indignada la frentista de barrio Aeropuerto indicó que la lluvia es la principal amenaza de los vecinos ya que “apenas caen un par de gotas la arteria se torna completamente intransitable por el barro”.  

José Clavijo un platense que tiene su vivienda ubicada en San Carlos reclamó por el estado de las calles 47 y 50, en ambos casos desde 132 a 137. El frentista que transita todos los días por la zona comentó que los reclamos para que se mejoren las condiciones de estas diez cuadras fueron atendidos pero que los arreglos que se hicieron no duraron ni diez días. Pidió que se hagan las tareas ya que hace más de una año están sufriendo esta situación.

La misma situación vive María en la zona de 155 entre 176 y 180. Al ser consultada por el tiempo que viene pidiendo por los arreglos aseguró que ya perdió la cuenta de los reclamos que ha hecho al municipio. La vecina de Los Hornos hizo hincapié en que el “deplorable estado de las arterias” exponen a quienes transitan por la zona, según detalló autos particulares y las líneas 307 y 506, a un peligros innecesarios. Exigió al Municipio una pronta respuesta a su demanda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla