Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Algo nublado
Humedad: 53 %

La Ciudad

En varios sectores de la Ciudad reclaman por el estado de las calles

Recomendar artículo Imprimir artículo

Vecinos del Barrio Savoia, en City Bell, se comunicaron esta mañana con eldia.com para denunciar que varias arterias de la zona se encuentran intransitables. Según precisaron, el sector comprendido por las calles 483 y 484 desde 7 a 11, presenta “severos accidentes originados en su mayoría por las fuertes lluvias y el paso continuo de vehículos”. Reclamaron una solución urgente.

En el Barrio Aeropuerto se da la misma situación. Así lo retrató un lector de EL DIA que manifestó a través de Whatsapp que desde hace tiempo vienen pidiendo mejoras para evitar accidentes y lograr que las empresas de omnibus acepten hacer el recorrido por la zona, pero “los esfuerzos han sido en vano”. Las imágenes muestran el estado de las calles en 604 desde 115 a 3.  

Sebastián de Los Hornos también envió material fotográfico para mostrar el estado de las calles luego de las lluvias que se registraron durante el sábado. El joven acudió a eldia.com para que su reclamo por la intransitabilidad de calle 165 tome estado público. Al igual que sus vecinos de Barrio Savoia y Aeropuerto, pidió una solución inmediata al problema.

Juan José Duarte, vecino de Romero, también se comunicó a  través del canal de Whatsapp que tiene el diario para realizar reclamos vecinales. Con fotos, denunció el estado de las calles de la zona de 155 y 521. El frentista comentó que pese a los continuos avisos que viene realizando en la delegación de Romero hace más de 4 meses, el panorama en el barrio sigue del mismo modo.  

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba