Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En varios sectores de la Ciudad reclaman por el estado de las calles

19 de Octubre de 2016 | 13:39

Vecinos del Barrio Savoia, en City Bell, se comunicaron esta mañana con eldia.com para denunciar que varias arterias de la zona se encuentran intransitables. Según precisaron, el sector comprendido por las calles 483 y 484 desde 7 a 11, presenta “severos accidentes originados en su mayoría por las fuertes lluvias y el paso continuo de vehículos”. Reclamaron una solución urgente.

En el Barrio Aeropuerto se da la misma situación. Así lo retrató un lector de EL DIA que manifestó a través de Whatsapp que desde hace tiempo vienen pidiendo mejoras para evitar accidentes y lograr que las empresas de omnibus acepten hacer el recorrido por la zona, pero “los esfuerzos han sido en vano”. Las imágenes muestran el estado de las calles en 604 desde 115 a 3.  

Sebastián de Los Hornos también envió material fotográfico para mostrar el estado de las calles luego de las lluvias que se registraron durante el sábado. El joven acudió a eldia.com para que su reclamo por la intransitabilidad de calle 165 tome estado público. Al igual que sus vecinos de Barrio Savoia y Aeropuerto, pidió una solución inmediata al problema.

Juan José Duarte, vecino de Romero, también se comunicó a  través del canal de Whatsapp que tiene el diario para realizar reclamos vecinales. Con fotos, denunció el estado de las calles de la zona de 155 y 521. El frentista comentó que pese a los continuos avisos que viene realizando en la delegación de Romero hace más de 4 meses, el panorama en el barrio sigue del mismo modo.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla