Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Villa Elvira y Los Hornos reclaman por tareas de limpieza

25 de Octubre de 2016 | 10:05

Desde Villa Elvira vecinos se comunicaron con eldia.com para reportar la falta de tareas de limpieza que afectan el sector en el que residen. Según dieron a conocer quienes habitan la zona, varias esquinas están continuamente cubiertas por desechos que dejan personas que viven en otros puntos de esa comuna debido a que hay espacios por los que no circula el camión recolector.

Una vecina que denunció la problemática a través de Whatsapp, y que además compartió una foto que retrata la situación por la misma vía, explicó que en la esquina de 4 y 82 que se encuentra próxima a su vivienda la situación se ha vuelto insostenible.

Como dio a conocer hay desechos que, según estiman, pertenecen a una obra en construcción que fueron arrojados allí y que no sólo han tapado por completo el paso por la vereda sino que además está cubriendo una parte de la calle.

En este sentido remarcó en que estos montículos de escombros representan un peligro para quienes circulan por la zona a bordo de sus vehículos, además de ser ambiente propicio para que se puedan desarrollar plagas. Pidió al municipio que lleve adelante las tareas de limpieza cuanto antes para que se puedan evitar futuros accidentes.

EN LOS HORNOS RECLAMAN POR BASURA Y AUTOS ESTACIONADOS EN LA RAMBLA

Desde la zona de 60 entre 140 y 141, una vecina envió algunas imágenes, a través del canal de comunicación vía Whatsapp que ofrece EL DIA  para realizar reclamos (2214779896), que muestran un basural en el frente de su vivienda.

Además de alertar de la basura que se junta en la rambla, alertó que dicho espacio público es utilizado por cientos de automovilistas como un estacionamiento. “La rambla siempre está llena de autos, no se puede pasar por allí” dijo la vecina indignada. Pidió a la Municipalidad que controle la zona y que se lleven adelante las tareas de limpieza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla