Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad | En Belgrano y Güemes

Impiden "maratónica" fiesta en City Bell

Estaba organizada para 2.500 personas, con la participación de 12 DJs, sistema de sonido e iluminación, desfile de modelos, sesiones de masajes corporales, tatuadores, body painting, y piscina libre. No contaba con la habilitación requerida

Impiden "maratónica" fiesta en City Bell

Foto: Archivo

2 de Marzo de 2015 | 14:07

 


Estaba anunciada para más de 2.500 personas en una quinta de City Bell -ubicada en camino Belgrano entre Güemes y 477- pero la  Secretaría de Control Urbano impidió ayer la realización del evento, tras una denuncia radicada por los vecinos.

"El operativo organizado fue el resultado de una investigación previa al evento, a raíz de la denuncia recibida en la delegación de City Bell, presentada por varios vecinos que acercaron la información sobre la modalidad, horario y lugar en el que se desarrollaría esta megafiesta, lo que también originó una denuncia penal y civil", afirmaron autoridades municipales. 

Según indicaron fuentes comunales, el evento clausurado no contaba con la habilitación requerida, y según expresaron los vecinos, las fiestas se venían realizando en el mismo lugar cada fin de semana. 

En esta oportunidad el evento se publicitó como "Evolutions Fest", el costo del ingreso era de $100, la entrada consistía en una pulsera tipo precinto (como consta en las actuaciones) y estaba organizada por los propietarios del gimnasio "La Cochera" ubicado en 66 entre 3 y 4 quienes desde el lugar realizaron una gran pre-venta de entradas.

Según informan las autoridades, los organizadores de esta fiesta  al aire libre habían previsto la instalación de barras para expendio de bebidas alcohólicas, buffet y servicio de lunch. Además de la participación de 12 disc-jockeys, sistema de sonido e iluminación, desfile de modelos, sesiones de masajes corporales, tatuadores en vivo, body painting, cortes y peinados, piscina libre, todo esto en una "maratón" continuada desde la tarde del domingo hasta el día siguiente. "Sin embargo, no tenían en cuenta que para este tipo de eventos de asistencia masiva hay que prever además, el espacio destinado al estacionamiento de vehículos que de ninguna manera puede ser la vía pública, menos aún el camino General Belgrano, por el caos y peligro que ocasionaría el flujo vehicular al momento del acceso y egreso por una arteria limitada en su ancho y sin banquinas", añadiaron desde la Comuna.

Además de la actuación de la Secretaría de Control Urbano y la Dirección de Nocturnidad "se trabajó eficazmente gracias a la estrecha colaboración de la DDI, la policía jurisdiccional y la División de Delitos Económicos, sin los cuales no se podrían realizar este tipo de operativos por su complejidad", afirmó el secretario de Control Urbano, Gustavo Luzardo. Acompañaron representantes de S.U.T.C.A.P.R.A y personal de la Secretaría de Seguridad Municipal.

"Estos operativos conjuntos coordinados por la Secretaría de Control Urbano se vienen realizando con continuidad y metódicamente, y ya son varias las fiestas clandestinas que logran neutralizarse antes de que se inicien", manifestaron las autoridades.

El lugar fue clausurado y se dejaron móviles de consigna en el acceso a la propiedad.  Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de faltas Nº4 del área municipal, y a los juzgados correspondientes a delitos civiles y penales. 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla