Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |IDEAL PARA DISFRUTAR LAS VACACIONES AL AIRE LIBRE

La Ciudad, al pulso de un inesperado “veranito”

En pleno invierno, la sensación térmica trepó hasta los 26º. Como sigue el tiempo

29 de Julio de 2015 | 02:26

Las vacaciones de invierno tuvieron ayer una inesperada “veranito” y las calles se colmaron con quienes quisieron aprovechar el día para hacer un paseo al aire libre.

Las marcas térmicas superaron 20°C y el calor hizo que el look invernal diera lugar a prendas más livianas como camisas, remeras y hasta musculosas.

Los parques y las plazas se vieron llenos de familias con niños pequeños y adolescentes que, aprovechando la tarde de sol, se juntaron para jugar a la pelota, andar en bicicleta o simplemente salir a caminar.

Las heladerías y los bares también tuvieron una buena afluencia de quienes quisieron pasar un momento refrescándose con una crema helada o, más entrada la tarde, tomando una cerveza en rueda de amigos.

Los caminantes, con sus sweaters anudados en la cintura o las camperas en los hombros, recurrieron a la botellita de agua mineral o gaseosas para hidratarse y contrarrestar los arrebatos que les provocó el calor.

Es que por la tarde la sensación térmica alcanzó los 26°C, algo que tomó por sorpresa a muchos, fundamentalmente a los madrugadores que, guiándose por un cielo que bien temprano estaba completamente cubierto, decidieron abrigarse y por las dudas salir con piloto y paraguas.

QUE DICE EL PRONOSTICO

Según indica el pronóstico, las temperaturas se ubicarán hoy entre los 14°C y los 20°C. Por la mañana el cielo permanecerá nublado, habrá probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios. El viento será del sur.

Por la tarde el clima mejorará y el viento rotará al sector este.

Se prevén temperaturas serán similares para el jueves y el viernes y es probable que llueva, aunque no se esperan grandes tormentas.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el sábado habrá buen tiempo con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 20°C.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla