Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |VACACIONES DE INVIERNO

La Ciudad apuesta a un fin de semana récord

Mañana habrá micros y espectáculos gratuitos

1 de Agosto de 2015 | 02:00

Último fin de semana de las vacaciones de invierno y de una movida infantil de la que participaron miles de chicos. Se espera para hoy y mañana un récord de asistencia en las distintas alternativas de la cartelera infantil platense. Y para el cierre de mañana las expectativas son todavía mayores, pues todas las líneas de micros, tanto las municipales como las provinciales, así como los accesos a la mayoría de las propuestas, serán gratuitas durante una gran parte de la jornada.

Ya casi sobre el cierre del receso escolar, en los distintos espacios de recreación como teatros, cines, y paseos se apuesta a que este fin de semana se movilice, por la variedad de alternativas que se ofrecen, una importante cantidad de platenses y de turistas que visitan la Ciudad.

UN DOMINGO CON TODO GRATIS

Mañana, como broche de oro de las vacaciones y reiterando una fórmula que ya en otras oportunidades ha movilizado a miles de vecinos, el autotransporte urbano de la Región será gratis entre las 11 y las 19.

Asimismo, tampoco se pagará entrada para ingresar a distintas salas teatrales de la Comuna y, en determinados horarios, en un buen número de paseos, como el Jardín Zoológico, la República de los Niños, el Museo de Ciencias Naturales, el Planetario y la visita guiada a las torres de la Catedral.

En el hall del Pasaje Dardo Rocha - 7 entre 49 y 50 -, de 13 a 20, se desarrolla “Mundo mágico”, un recorrido en el que los chicos se encontrarán con los clásicos personajes infantiles.

También en el Pasaje Dardo Rocha más de 100 editoriales especializadas se reúnen para la Feria del Libro Infantil.

Como opción teatral, en la sala A del Pasaje se verá, a las 15 y a las 17, “Tommy & Maggy y la alerta mágica”.

El Jardín Zoológico y Botánico, con visitas guiadas y educativas de la fauna autóctona y exótica, el herpetario y talleres sobre naturaleza para niños, será gratuito de 10 a 17. Mañana tendrá el atractivo extra que se votarán los nombres de la nueva familia de suricatas.

En la República de los Niños la entrada será gratis de 9 a 18; el Museo de Ciencias Naturales, de 10 a 17.30; el Planetario, desde las 13; el ascensor de la Catedral, de 11 a 18; y en el paseo del Bosque, bicis y carritos gratis de 12 a 17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla