Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |VISITA HISTORICA: A UN DIA

La Plata ya es Capital Stone: cuenta regresiva para una noche histórica

Los fanáticos de la mítica banda copan la Ciudad. Mañana los Rolling harán vibrar el Estadio Unico

6 de Febrero de 2016 | 02:27

La cuenta regresiva para una noche histórica ya está en marcha y el furor por los Rolling invade cada rincón de la Ciudad. La Plata, convertida en Capital Stone, palpita por estas horas el desembarco de la legendaria banda británica. En las calles todo se mueve al ritmo de Sus Majestades Satánicas -Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts-, a la espera de que mañana a las 21 horas se suban al escenario para hacer temblar el Estadio Unico, en el primero de los tres recitales que brindarán en el marco de su gira “América Latina Olé Tour”.

El desembarco de los Stones está revolucionando todo; en las calles se percibe el furor que provoca una banda con identidad propia que moviliza multitudes: la lengua Stone, sello inconfundible del mítico grupo, puede verse en remeras, banderas y stickers que se multiplican a medida que se acerca el primero de los tres conciertos.

Los primeros fanáticos en llegar a la Ciudad fueron Moira, de Junín de los Andes y Alexis, de San Rafael, Mendoza, quienes arribaron hace tres días a La Plata, aún sin tener entradas, y ayer paseaban cerca del Estadio. “Los vamos a escuchar de afuera”, se consuela Alexis, que tiene la lengua de los Rolling tatuada en el brazo.

Por otro lado, en las últimas horas los organizadores afinaron detalles de cara a los recitales. Adentro del Estadio terminaban de montar el escenario al que se subirán Jagger, Richards, Wood y Watts, mientras que en las inmediaciones avanzaron con el operativo especial para organizar a los más de 50 mil espectadores que, se calcula, llegarán en unos 15 mil vehículos.

En ese marco ayer el intendente Julio Garro inauguró un nuevo puesto de Control de Acceso Municipal (CAM) que está situado en la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata -donde también ultiman preparativos del operativo para evitar una congestión- y recorrió las inmediaciones del Estadio para corroborar el operativo de seguridad y control.

Como adelantó este medio, la logística prevista para el recital incluye la intervención de la Secretaría de Seguridad local, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito. Además, contará con un dispositivo conjunto de la Policía Bonaerense y la Policía Local, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla