Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 62 %
16.12.2017

La puesta a punto en diagonal 74, en la recta final

Recomendar artículo Imprimir artículo
La puesta a punto en diagonal 74, en la recta final

Avanzan trabajos de repavimentación en diagonal 74

La Municipalidad continúa con los trabajos de repavimentación y bacheo. Ahora, las cuadrillas culminaron con las tareas en la línea de diagonal 74, desde plaza Alsina a plaza Italia, donde en estos días se renuevan luminarias y paradas de colectivos.

Al referirse al plan de reparaciones viales, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, precisó que “realizamos la repavimentación con urgencia para garantizar una mayor seguridad a los vecinos que circulan diariamente por una zona realmente transitada”.

Además, el funcionario señaló que en esta etapa de las obras se está realizando el recambio de todas las luminarias del trayecto que va de la avenida 1 a la calle 6. “En la última etapa estamos llevando adelante los cambios de todas las luminarias del trayecto desde calle uno a seis, utilizando una pintura antivandalismo”.

La obra que prevé una inversión cercana a los $4.200.000.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...