Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |este año le dedican un amplio espacio a la integracion

Libros, juegos y música en una expo de City Bell

La feria se realiza hasta mañana en Cantilo y Jorge Bell

5 de Septiembre de 2015 | 02:18

Comenzó en el Club Atlético y Fomento City Bell se desarrollará la segunda edición de la Feria del Libro de City Bell con entrada libre y gratuita. Pero los libros no están sólos, ya que también entre los atractivos hay conciertos, espectáculos y talleres para chicos de diferentes edades.

Charlas, presentaciones de libros, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos y artistas en vivo, conferencias y visitas guiadas, forman parte del atractivo menú que se ofrece en Cantilo y Jorge Bell.

Las actividades cuentan con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso.

La apertura contó con la presentación de la Orquesta Municipal de Tangos, entre otros artistas.

La feria seguirá hoy de 9 a 20 y el domingo, de 9 a 18, con entrada libre y gratuita.

La exposición literaria se caracteriza por ser un evento cultural abierto a toda la comunidad con distintas actividades de inclusión, charlas y presentaciones de libros, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos y artistas en vivo, conferencias y visitas guiadas.

María Victoria Crocce, vecina de City Bell dijo que “está bueno que se haga una feria del libro en esta localidad. Acerca a los chicos a la literatura y a nosotros nos invita a volver a leer en este soporte y dejar un rato la tecnología.

DISTINTAS PROPUESTAS

La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas participa en la 2° Edición de la Feria del Libro City Bell 2015. A tal efecto, como lo hicieran en la primera edición, miembros de la AAET exhiben en un puesto ejemplares del importante acervo bibliográfico de la Asociación y venta de libros de sus socios.

La Cátedra Libre de Literatura Platense Francisco López Merino presenta la novela “El Paseador” de Ernestina Mo, “ una ingeniosa manera de ver el mundo y de pensar valores, desde la fantasía doble de una novela en la que los perros piensan y se expresan entre sí, sobre el mundo. de los humanos”, El acto se realizará en el ámbito de la Feria del Libro ll, el sábado 5 a las 17 horas, en la Casona del Club Atlético, calle Cantilo y Jorge Bell.

También hoy a las 19, el grupo de teatro La Caterva cierra la “2º Feria del Libro de City Bell” con un resumen de su espectáculo “Templo, Estancia, Batallón”. Será en el Club Atlético, Cantilo entre 6 y Jorge Bell. “Templo, Estancia, Batallón” narra la historia City Bell actuada por los propios vecinos que; organizados hace 8 años; vienen presentándola con gran éxito en colegios, plazas, parques y ahora también en su casa “El Galpón de La Caterva”.

A su vez, durante esta jornada habrá talleres de integración bajo el lema “ponerse en el lugar del otro”, a cargo de Cilsa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla