Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Logro vecinal: por fin instalaron un cajero automático en Abasto

29 de Agosto de 2015 | 02:35

Después de tres años de penurias por la falta de un cajero automático, los vecinos de la localidad de Abasto, ubicada a 15 km al suroeste del Centro platense, tienen un motivo para celebrar: ayer les instalaron una terminal de expendio de efectivo que, se adelantó, permanecerá abierta las 24 horas los 365 días del año.

Así lo confirmaron ayer a este medio desde la Junta Vecinal de Abasto, conformada por un grupo de vecinos que desde julio del año pasado venía reclamando la instalación del cajero automático para esa localidad.

El nuevo cajero comenzó a funcionar en la dependencia del Banco Provincia Net ubicado en las calles 520 y 208, de Abasto.

Por tal motivo, se remarcó, “en breve” dejará de funcionar el cajero automático móvil provisorio, actualmente ubicado frente a la comisaría séptima.

Por ahora, se aclaró, se trata de una única terminal, aunque no se descarta que en el mediano plazo se puedan colocar nuevos cajeros. “Por el momento se trata de un solo, porque para poner más tienen que adecuar las instalaciones”, dijeron desde la Junta Vecinal.

No obstante, los abastanteces tomaron la medida con entusiasmo, ya que venían exigiendo la instalación de la nueva terminal electrónica desde mediados de 2012.

Ese año “el cajero se sacó en Abasto porque supuestamente lo iban a modernizar, pero nunca más lo pusieron”, recordaron desde la Junta Vecinal.

Además se indicó que representantes del grupo de vecinos ya estuvieron probando el nuevo cajero, que funcionó sin inconveniente y se pudieron realizar operaciones de extracción de efectivo.

Asimismo, se aclaró que dentro de la entidad bancaria hay otro cajero que funciona de lunes a viernes de 9 a 16 hs. y los sábados de 9 s 13 hs.

 

2012
fue el año en el que retiraron el único cajero automático que había en la localidad de Abasto. Recién ahora colocaron una unidad de reemplazo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla