Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martes con buen tiempo y una temperatura máxima de 20 grados

¿Cómo seguirá el clima? Revise en detalle el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

13 de Octubre de 2015 | 06:34

La jornada en la Ciudad y alrededores se presenta con cielo algo nublado, condición que se mostrará imperante durante toda la jornada, neblinas matinales en áreas suburbanas y vientos de leves a moderados provenientes del sector norte que tendrán una velocidad promedio de 22 km/h.

La información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica además que la temperatura variará entre una mínima calculada en los 10 grados y una máxima de 20 grados. Así mismo se indicó que la presión atmosférica rondará los 1016 hPa mientras que el porcentaje de la humedad en el ambiente se mantendrá cercano al 77%.

Hacia la tarde noche se proyectó que el clima irá desmejorando dándole paso a condiciones inestables que se espera que estén presentes durante gran parte del miércoles. Por tanto se espera para mañana cielo parcialmente nublado a nublado con vientos moderados del noreste con tiempo desmejorando, probabilidad de precipitaciones y temperaturas que irán de los 13 a los 23grados.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones por la mañana, mientras que por la tarde-noche, temperatura en descenso con una mínima estimada en 10 grados y una máxima en 22.

En tanto para el viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 18 grados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla