Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |no olvidar llevar el paraguas

Martes primaveral en la Ciudad

¿Cuándo arranca la lluvia? Se espera una jornada con temperaturas agradables pero persiste la posibilidad de precipitaciones. Aquí puede revisar en detalle el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

28 de Julio de 2015 | 06:31

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la jornada en la Ciudad y alrededores se presenta con temperaturas agradables durante gran parte del día aunque no se descarta que vaya desmejorando hacia la tarde noche y se puedan registrar precipitaciones.  

Además de un cielo parcialmente nublado, se prevé que la temperatura durante todo el martes tomará valores de un rango que tendrá como piso los 12 grados y como máxima los 23 grados.

En otro tramo de la proyección meteorológica se informa sobre la presencia de bancos de niebla matinales en el área suburbana, por lo que se recomienda circular con precaución y vientos leves provenientes desde el norte y yendo hacia el sur hacia una velocidad promedio de de 22 km/h.

Completan los datos del informe climatológico la presión atmosférica, que estará cercana a los 1011 hPa, y el porcentaje de humedad en el ambiente, que rondará el 82% durante gran parte de la jornada.

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que variará entre los 12 y 21 grados.

El jueves, cielo nublado, tiempo inestable, lluvias y lloviznas durante todo el día, vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas y temperatura que oscilará entre los 12 y 18 grados.

Mientras que para el viernes, el SMN anticipa nubosidad variable, lluvias y lloviznas durante gran parte de la jornada, mejorando hacia la tarde noche, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con algunas ráfagas y una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 22.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla