Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

La Ciudad

noviembre se despide a puro sol

Miércoles soleado y 29 grados de máxima en la Ciudad

Revise el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

Recomendar artículo Imprimir artículo


Miércoles soleado y 29 grados de máxima en la Ciudad

Miércoles soleado y 29 grados de máxima en la Ciudad

El parte emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la jornada, en la Ciudad y la Región, se presenta, por la mañana, con cielo de despejado a ligeramente nublado, vientos leves o moderados provenientes del sector noreste con una velocidad promedio de 7 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al 63%.

Según informa el SMN, la temperatura, durante este miércoles 30 de noviembre, tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 14 grados y una máxima de 28 grados. La presión atmosférica en tanto rondará el nivel de 1021 hPa.

Para la tarde-noche se adelanta, cielo algo nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura  que no superará los 22 grados.

Para mañana, se anuncia cielo despejado o algo nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 20 y 30 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este y una temperatura que fluctuará entre los 21 y 32 grados.

Mientras que para el sábado, se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este y una temperatura que variará entre los 22 a 33 grados.

Tiempo La Plata

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba