Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Otra jornada con atención reducida en los bancos y ratifican un paro

Recomendar artículo Imprimir artículo
Otra jornada con atención reducida en los bancos y ratifican un paro

Siguen las complicaciones por el paro bancario

La Asociación Bancaria (AB) continuará hoy con las medidas de fuerza que viene tomando en las últimas semanas. En el marco de un reclamo salarial, y al igual que ocurrió ayer, en la jornada los bancos sólo atenderán al público de 10 a 12.

Así lo confirmó el secretario de prensa de AB, Eduardo Berrozpe, quien a su vez ratificó el paro de 24 horas previsto para el próximo 28 de octubre “si no convocan a paritarias”.

Hoy en las sucursales volverán a realizarse asambleas por las que se interrumpirá la atención al público al mediodía.

El gremio cuestionó con dureza al Gobierno porque “no cumple la ley vigente” y reclamó “ser serios, no ir a mentir por el mundo”, según Berrozpe.

“Hemos convocado un paro de 24 horas porque ni el Gobierno ni los bancos cumplen los acuerdos homologados ni las leyes vigentes en el país. Y de esa manera, el diálogo es imposible”, expresó.

El sindicalista resaltó que “la vía institucional de diálogo que ha funcionado en los últimos 13 años en la Argentina son las paritarias”, y que la ley obliga a reabrirlas “ante el pedido de una de las partes”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...