Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Panella: "Habría que hacerle una boleta al municipio"

Panella: "Habría que hacerle una boleta al municipio"

Panella: "Habría que hacerle una boleta al municipio"

21 de Abril de 2015 | 19:28

Sergio Panella exigió un urgente reordenamiento del tránsito vehicular en La Plata. Denunció que el gobierno vela por la recaudación antes que por la protección de conductores y peatones. "Habría que hacerle una boleta al municipio", ironizó.

El precandidato a intendente por el frente UCR PRO CC, Sergio Panella, aseguró hoy que en La Plata, "el gobierno está mas preocupado por cobrar multas que por ordenar el tránsito" y agregó que "habría que hacerle una boleta al municipio".

En este sentido, dijo que "los inspectores de tránsito no pueden estar sólo para pegar obleas con infracciones que garanticen dinero fresco a las arcas municipales" y consideró que el cuerpo de agentes "debería estar dispuesto para velar por la protección y educación de quienes se desplazan por las calles".

Asimismo, denunció que "por la falta de controles, las principales arterias de la ciudad se están tornando cada vez más peligrosas para los peatones". "Nosotros pedimos al intendente que en forma urgente intervenga para que esta situación desmadrada no se agrave con la sangre de más platenses víctimas de accidentes viales", exigió.

También, opinó que "hay que ocuparse urgentemente de estas cuestiones y acompañar la acción correctiva también con políticas de prevención y concientización, que hoy están ausentes". "De nada sirve incrementar el número de cámaras para control vial, y controlar solo el estacionamiento medido, esa es solo una política recaudadora",agregó.

Por último, se comprometió a trabajar por el acatamiento de las normas de tránsito. "En nuestra gestión, al frente del gobierno municipal, no nos conformaremos con lo básico. Vamos a exigir el respeto a la vida del transeúnte y su derecho a paso como conducta básica de convivencia", finalizó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla