Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pide ayuda por un gato atrapado en un subsuelo

Pide ayuda por un gato atrapado en un subsuelo

Pide ayuda por un gato atrapado en un subsuelo

3 de Agosto de 2015 | 18:01


Una mujer denunció que hace diez días hay un gato atrapado en el subsuelo de una propiedad en alquiler en la zona de la Terminal de Ómnibus, y que mientras lo alimenta por una claraboya intenta obtener la asistencia de la inmobiliaria a cargo del inmueble para rescatarlo. 

“Mi mamá vive acá a la vuelta, yo pasaba por acá y escuché un llanto desgarrador”, contó Adriana Perello. El lugar en cuestión es una propiedad ubicada sobre diagonal 74 entre 4 y 5 que solía ser un bar.

Al nivel de la calle, dos tragaluces descubiertos iluminan un amplio subsuelo desde donde la mujer fue capaz de oir, sobre el ruido de autos y colectivos, el maullido. 

Perello contó que al asomarse vio “una cosa negra nada más”. “Después volví con una linterna y me encontré un gatito negro bebé”, que por torpeza propia o maldad de algún tercero, terminó atrapado en el bajo fondo del edificio.

La mujer trató de comunicarse con la inmobiliaria publicitada en el frente de la propiedad, la cual opera sobre calle 6 a pocos metros de 44. “Me dijeron que estaban de vacaciones y que hasta el lunes (por hoy) no llamara porque no podían solucionar nada”, contó Perello, que trató también de comunicarse con la policía, bomberos y defensa civil. Sin embargo, dijo que no la pudieron ayudar “por tratarse de una propiedad privada”.

Mientras tanto, llamándose a la acción, la mujer comenzó a alimentar al gatito, bajándole comida mediante unos soguines atados a una botella de gaseosa recortada, con leche en su interior, y un tetra brick con comida.

Esta mañana, se presentó en la inmobiliaria para intentar nuevamente obtener la ayuda de los encargados de la agencia. 

Lamentablemente, la mujer denunció que fue recibida de mal modo una vez que explicó la razón de su visita, y que le habrían dicho que irían a abrir el lugar “cuando tengamos un cliente que quiera ver el negocio”.

Por su parte, desde la inmobiliaria negaron haberse reunido con Perello pero informaron que se acercarían al lugar a verificar la presencia del felino, y en caso efectivo, evaluar “como sacarlo”. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla