Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por obras, habrá cortes de tránsito en Villa Castells

3 de Marzo de 2015 | 15:58


Por obras de asfaltado, uno de los principales accesos al barrio de Villa Castells permanecerá durante los próximos 15 días con cortes parciales que complicarán la circulación por la zona.

Es que según se informó desde la Municipalidad de La Plata, esta semana comenzará la repavimentación de la calle 13 desde 491 hasta 501 en Villa Castells, de la localidad de Gonnet, junto con trabajos en la parte hidráulica de algunos sectores, en los que se realizarán tareas de saneamiento, limpieza y reparación.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Julio Bazzana, explicó que los trabajos se desplegarán en tres etapas. “En la primera de ellas debemos levantar toda la cinta asfáltica existente, que ya cumplió el ciclo de durabilidad. En la segunda parte se realizan los trabajos de nivelación y compactación del suelo, además en algunos sectores con trabajos sobre la parte hidráulica como el caso de 13 y 498 y por último la colocación de la nueva capa de rodamiento”, señaló.

Desde la Comuna se agregó que las tareas se desarrollarán en bloques de tres cuadras, comenzando por 491 hasta 494, donde el paso vehicular quedará bloqueado en el horario de 8 a 18. 

“Es decir que por cuestiones de seguridad, mientras operen los equipos viales de gran porte, no podrán circular los vehículos, pero en el horario de regreso de los vecinos (desde las 18), se habilitará la circulación sobre una calle compactada y de tierra, hasta la colocación del nuevo asfalto”, afirmaron fuentes comunales. 

Se estima que siempre que el clima acompañe, la obra estará finalizada en unos 15 días corridos, junto con los trabajos de limpieza y saneamiento con maquinas en el sector comprendido por las calles 13 a 2 y de 499 hasta 496.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla