Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Proyectan instalar 120 refugios

Proyectan instalar 120 refugios

Ante las quejas vecinales, el Municipio informó que trabaja en un plan para recuperar y sumar garitas

28 de Septiembre de 2016 | 02:14

Ante los reclamos de los vecinos por la falta de garitas en distintos barrios, el Municipio informó que se encuentra definiendo un “plan de recuperación, puesta en valor e incorporación de nuevas paradas de colectivos, como parte de un programa integral que se ejecuta con el objetivo de mejorar el sistema público de pasajeros en la Ciudad”.

En ese marco, desde la Subsecretaría de Movilidad Urbana, se informó que se prevé acondicionar y poner en valor un centenar de paradas en el próximo semestre, e incorporar unas 120, en lugares donde los vecinos vienen solicitándolas desde hace años.

“Tenemos muchos pedidos que llegan al municipio y el Concejo Deliberante, para la colocación de nuevas paradas de colectivos y en otros casos el acondicionamiento de las que hoy ya están”, informó el Subsecretario, Juan Francisco Martínez.

Sostuvo que “tenemos casos en donde el vandalismo ha destruido las garitas, es por eso que se empezó a trabajar con un equipo operativo que nos va a permitir acondicionarlas y ponerlas en valor para que los vecinos puedan estar al resguardo como se debe”.

Por otra parte, se informó que también está prevista la incorporación de nuevos mobiliarios al sistema de paradas de colectivos con publicidad. Para lo cual se hará una licitación pública, con el fin de poder modernizar y poner en valor los espacios que hoy se tienen.

Se detalló que el proyecto prevé incorporar un centenar de nuevos refugios en los centros comerciales, los cuales tendrían bancos de espera, cestos de residuos y hasta wi – fi. La licitación prevé la explotación publicitaria y mantenimiento de unas 300 “garitas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla