Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rige alerta meteorológico en la Región

Se espera para las próximas horas "vientos intensos con ráfagas" y "precipitaciones intensas", informó el Servicio Meteorológico Nacional

Rige alerta meteorológico en la Región

Rige alerta meteorológico en la Región

29 de Mayo de 2016 | 11:50

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por “vientos intensos con ráfagas” que afecta el Río de La Plata exterior y la zona costera del este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que renovó su aviso de “precipitaciones intensas” para el centro-este y sudeste de la provincia.

En el área del Río de la Plata, bajo alerta por vientos, se prevé que estos soplen del sector este con velocidad entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, y rotando al sudeste a partir de la noche.

En tanto, en el territorio bonaerense alcanzado por el alerta “se prevé que se desarrollen áreas de lluvias y chaparrones”, que continuarán produciéndose por lo menos hasta el martes, “con mejoramientos temporarios”. 

“Se esperan valores acumulados de precipitaciones en todo el periodo de pronóstico de entre 60 y 80 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada”, informó el SMN.

En tanto, rige un alerta por “nevadas intensas” en la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan, donde “continuarán desarrollándose nevadas, pudiendo ser algunas intensas”.

Las condiciones mejorarán temporariamente mañana en la zona cordillerana de Mendoza y San Juan, pero “este fenómeno se mantendrá por lo menos hasta el miércoles”.

Excepto la zona cordillerana de Mendoza, toda esta área se ve afectada también por un alerta por “vientos intensos” del sector oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 100 kilómetros por hora, que también afecta a la zona cordillerana de Salta y Jujuy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla