Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cedió estructura de obra en construcción en 57 entre 10 y 11: dos obreros heridos

Se desplomó parte del encofrado de madera donde se estaba colocando material para hacer una losa. Los lesionados están fuera de peligro

Cedió estructura de obra en construcción en 57 entre 10 y 11: dos obreros heridos

Foto: Alex Meckert

1 de Abril de 2015 | 18:58

Momentos de gran tensión se vivieron esta tarde al caer la estructura de madera en la que se estaba colocando material para hacer la losa, en una obra en construcción en 57 entre 10 y 11.

Producto del incidente que se produjo alrededor de las 18, dos albañiles resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Martín y al Rossi, aunque se encuentran fuera de peligro según indicaron fuentes oficiales. 

En el lugar se levanta una vivienda multifamiliar y un local comercial. Los albañiles se aprontaban a terminar el techo de la planta baja por lo que en la vereda  había estacionado un camión con trompo hormigonero.

Cuando el material comenzó a completar el encofrado, la estructura de madera cedió hasta desmoronarse. Parte de esa estructura alcanzó a dos de los albañiles que fueron los que resultaron heridos, aunque según se informó, sin que corriera peligro sus vidas.

De inmediato, los hombres fueron asistidos por los bomberos y se dispuso que fueran trasladados a los centros médicos cercanos.

Se hizo presente un móvil de la policía y varios vehículos de Control Urbano. Se decidió el corte de tránsito momentáneo y se dispuso la limpieza de la vereda del edificio en construcción y del segmento de la calle anegado por los materiales.

Además el personal comunal solicitó toda la documentación vinculada a los permisos de obra par constatar que todo estuviera dentro de los parámetros de las reglamentaciones comunales.

“Cedió la mampostería en la que se estaban haciendo las cargas, o sea parte del techo de lo que será la planta baja”, apuntó Gustavo Luzardo, subsecretario de Control Urbano municipal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla