Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |everton tiene que cumplir con una reglamentacion

Se moviliza un club por una cancha de hockey

Padres de jugadoras buscan conseguir, a pulmón, 2 millones de pesos para tener el césped sintético obligatorio

1 de Marzo de 2015 | 22:55

Arranca un nuevo mes y un grupo de padres de jugadoras de hockey del club Everton buscan conseguir 2 millones de pesos, necesarios para construir la cancha de césped reglamentario que se exige a las instituciones para seguir participando del torneo oficial.

“La campaña lleva más de seis meses pero este año se necesita una inyección de dinero y ayuda oficial para que el club Everton y sus más de 300 chicas que practican Hockey cumplan su sueño de tener una cancha sintética”, indicaron en la subcomisión de padres.

OBJETIVO

Ese objetivo tiene un costo aproximado de 2 millones de pesos, y este año, el club debe alquilar otro lugar porque es obligatorio contar con sintético seguir compitiendo de manera oficial.

Nuevas ferias de emprendedores –como la que se desarrolló en octubre pasado- sorteos, rifas, bingos y hasta una nueva campaña de ventas simbólicas de metros cuadrados de la futura cancha son algunas de las iniciativas que este año se implementarán para conseguir recursos.

“Este año tenemos que juntar todo el dinero porque otro año más no podemos seguir alquilando”, anticipó el presidente de la comisión de Hockey de Everton, Hernán Hansen, quien señaló que “esta temporada debemos ir a jugar a Brandsen”.

La ayuda y colaboración no viene solamente de los socios y los vecinos de la zona del Hospital de Niños, lugar en donde se ubica la sede de esta histórica entidad, sino también del Barrio Aeropuerto, Garibaldi y de Parque Sicardi, sectores en donde reside gran parte de las niñas y adolescentes que practican esta actividad en 7 y 630.

Everton compite en el torneo que organiza la Cuenca del Salado y que agrupa a equipos de Lobos, Saladillo y General Belgrano, entre otras.

Nenas de cinco años hasta estudiantes universitarias, sueñan con tener la cancha de césped sintético para estar a la par de los equipos del torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla