Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 78 %
18.8.2017
Nuestra Zona ( Tolosa - Ringuelet )

Signos de descuido en el circuito aeróbico de avenida 32 de 2 a 6

Recomendar artículo Imprimir artículo
Signos de descuido en el circuito aeróbico de avenida 32 de 2 a 6

Piden mejoras en el circuito aeróbico de 32 de 2 a 6

“Nadie lo mantiene”, denuncian los vecinos de Tolosa al referirse al circuito aeróbico de avenida 32 de 2 a 6, el cual de un tiempo a esta parte se ve deslucido por la falta de mantenimiento.

Entre los pastizales que avanzan sin freno y piden a gritos que alguien los corte, y el deterioro que muestra la senda que utilizan quienes salen a correr, el recorrido representa incluso un riesgo.

“Hemos realizado el reclamo ya varias veces porque es una zona muy utilizada por todos los platenses que realizan actividad aeróbica pero también por familias que utilizan la rambla para llevar a sus hijos, pasear y los pastizales y el abandono ya impiden esto”, señaló Pablo Pérez, dirigente institucional de Tolosa.

Según señalaron, las continuas lluvias han “lavado de arcilla la pista aeróbica y cuando llueve se forman lagunas prácticamente, según los vecinos.

“Nunca han mantenido el lugar por donde corre y camina la gente y las lluvias han barrido el material de relleno y queda barro, formando inmensos charcos que perduran por días. Ni hablar del pasto que en toda la rambla de 2 a calle 6 hace por lo menos dos meses que nadie lo corta y emprolija. Este es un sitio muy usado por familias enteras. Esperamos que el municipio tome cartas en el asunto”, finalizó Pérez.

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...