Despejado con neblina
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10.8 °C
Despejado con neblina
Humedad: 87 %
27.9.2016

La Ciudad

Trabajos de puesta en valor en la rambla de diagonal 73

Recomendar artículo Imprimir artículo

Trabajos de puesta en valor en la rambla de diagonal 73

Trabajos de puesta en valor en la rambla de diagonal 73


La Municipalidad de La Plata comenzó los trabajos de puesta en valor de la rambla de diagonal 73 desde Plaza Matheu (1 y 66) hasta Plaza Moreno (12 y 54), donde se renovaron y restauraron 32 bancos que se suman a las tareas realizadas con el despunte y la poda de los árboles de la zona. 

Personal de la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna, se encuentra realizando tareas de reforestación en distintos puntos de la ciudad.  Al respecto, el secretario del área Juan Ignacio Martínez Ayerra, detalló: "Comenzamos con la reparación, restauración y pintura de 20 bancos dobles, 10 de respaldo simple y dos artesanales de doble asiento que son los más antiguos de este tramo de la diagonal". 

Ayerra también explicó que "este tipo de trabajos en distintas ramblas se viene realizando también en las calles 51 y 53, donde se instalaron nuevos bolardos para que no estacionen los vehículos, se instalo mobiliarlo urbano (bancos y cestos para residuos), se reforestó y se colocaron lajas para la circulación de los peatones y piedra volcánica que actúa como material absorbente en caso de lluvias". 

Por último, el funcionario destacó que la idea es seguir con trabajos en todas las ramblas, "para que no sean sólo un lugar de paso y se transformen en lugares de esparcimiento y descanso bajo la sombra de las grandes arboledas que conforman el típico paisaje de nuestra ciudad".

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba