Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras reclamos vecinales buscan mejorar las calles de Villa Elisa

24 de Enero de 2017 | 02:52

Tras los reclamos vecinales por el estado que presentan las calles de Villa Elisa, se iniciaron obras de bacheo, repavimentación y mejorado de calles en la localidad.

Actualmente se está trabajando en avenida Arana entre los caminos Centenario y Belgrano y en 50 de 18 a 20, según informaron en la Municipalidad.

Vecinos de diferentes barrios de Villa Elisa habían planteado el estado de “intransitabilidad de la zona” y pidieron mejoras en forma urgente.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realiza los trabajos en la zona planteada por los frentistas de la localidad.

Se ejecutan tareas para mejorar las carpetas de rodamiento con el objetivo de construir una base firme para el paso de los vehículos en estas importantes vías de conexión.

Asimismo, desde la Comuna se informó que las obras son realizadas por 50 operarios distribuidos en 10 cuadrillas, que utilizan un total de 55 toneladas de material para reacondicionar el estado de la calles, realizar bacheos, mejorar ramblas y construir nuevos cordones.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Luis Barbier, sostuvo que “se está avanzando con un proceso de grandes obras en accesos y avenidas importantes para generar una mejor conexión e integración entre las localidades y el casco urbano”.

“Estos trabajos optimizarán el flujo del tránsito en la zona de Villa Elisa, donde se intervinieron gran cantidad de pozos que entorpecían la habitual circulación”, destacó Barbier.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla