Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quejas por repetidas fallas en el suministro eléctrico en la Región

A una familia en San Carlos se le quemaron televisores, computadoras y equipos de música, entre otros elementos hogareños. Además, se registran cortes prolongados en El Carmen, Los Hornos, Abasto, Colonia Urquiza, Gonnet y City Bell

28 de Julio de 2016 | 19:57

Gustavo Di Martino es un vecino de San Carlos que asegura que un corte de luz le ocasionó la pérdida de casi todos los artefactos eléctricos de su casa.
Según indicó, anoche, a las 22.25, se produjo una interrupción del durante diez minutos y que al retornar el servicio se le quemaron diversos artículos hogareños. 

En medio de la angustia, el usuario alistó entre los elementos quemados dos televisores, computadoras, tres equipos de música, módems de internet y "hasta las lamparitas".

A su vez, relató que "reclamé ante Edelap, pero me piden que llame a un electricista, que presente los códigos de los aparatos quemados y mil cosas mas, y que al parecer no me van a devolver las cosas enseguida".

"La realidad es que se me quemó todo, menos las estufas porque andan a gas", agregó. El hombre además consignó que "a los vecinos de al lado les pasó lo mismo" y que "así no se puede vivir".

Otro de los barrios afectados es Abasto en donde “hoy a las 20 va a hacer dos días que estamos a oscuras y no tenemos respuesta”, informó Gloria.

“Es un barrio nuevo, que se está construyendo y hay muchos vecinos enganchados. Somos pocos los que tenemos medidores, que terminamos siendo los mismos perjudicados”, añadió.

En tanto, en El Carmen aseguran que “los vecinos hemos salidos por los lugares y no vemos a nadie trabajando, no hay camiones trabajando, hace 60 horas que estamos sin luz. En ruta 11 y 96 hay gente mayor, con chicos, hemos tirado la comida de la heladera, kilos de milanesas y tuvimos que tirar todo”.

“Estamos desamparados”, finalizaron.

Por otro lado, desde 186 y 192, Colonia Urquiza, frentistas precisaron que llevan tres días sin luz, mientras que desde 471 y 15 A, en City Bell, contaron que el suministro eléctrico cesó ayer a las 17 hs. y hoy aún continuaban a oscuras.

Similar situación se vive en 167 43 y 44. Allí denuncian "cortes repentinos de luz, cada media hora cortan cinco minutos y luego vuelve".

EN GONNET, UN POSTE DE LUZ DEJÓ SIN LUZ UN SECTOR DEL BARRIO

Un poste de luz a punto de caer afectó el suministro eléctrico de varias casas de un sector de Gonnet, en donde "desde hace tres días estamos sin luz".

Una vecina del lugar informó a eldia.com que en 488 Y 16 bis "se cortaron los cables por el poste que está viniéndose abajo, y eso provocó el corte". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla