Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |alegria y emocion en el barrio del estadio

Un joven matrimonio cumplió con EL DIA el sueño de la casa propia

Con este premio, Agustina Borjes, de 22 años y Gastón Segura, de 30, van a dejar de alquilar

Un joven matrimonio cumplió con EL DIA el sueño de la casa propia

Agustina, Gastón y la pequeña hija de la pareja, Alma, de 3 años recibieron ayer en su casa del barrio del Estadio Unico la llave simbólica de la vivienda. Pura felicidad se respiraba en ese hogar

27 de Febrero de 2015 | 23:22

Alegría desbordante, emoción, y esperanza. Todo eso se respiraba anoche en el departamento donde vive Agustina Borjes, la ganadora de la casa amueblada (la número 21) que sorteó EL DIA en otra de sus esperadas entregas. Casada y con una hija, para la joven de 22 años este premio significa nada menos que dejar de alquilar y cumplir, por fin, el sueño de la vivienda propia.

En rigor, la verdadera gestora de este premio por demás oportuno es la suegra de Agustina, Cristina. Y es que la madre de Gastón Segura, el marido de la ganadora, es quien, semana tras semana, recorta los cupones del diario que recibe en su casa, los pega en la cuponera, reúne el conjunto en un sobre, y lo deposita en las urnas dispuestas especialmente para participar en el certamen. Siempre lo hace a nombre de su nuera; y tanta es la continuidad con que sigue la propuesta que meses atrás la joven pareja obtuvo uno de los electrodomésticos que se sortean de manera semanal a propósito del concurso. “A mi suegra fue a la primera que llamamos para avisarle que nos habíamos ganado la casa. Más contenta no puede estar con la noticia”, contó la flamante dueña de una vivienda Roca que los Segura recibirán con los muebles de la casa Bolzán incluidos.

Agustina y Gastón tienen una nena de 3 años, Alma. La joven es acompañante terapéutica y estudiante de tercer año en la carrera de Psicología de la UNLP. El es empleado de la administración provincial. La familia vive en un pequeño departamento, con un living recargado de los juguetes de la nena, frente al Estadio Único, en la esquina de 32 y 25. En abril próximo se les vence el contrato de alquiler. “Por eso, esto es lo mejor que nos podía pasar en esta etapa de nuestras vidas. Lo pienso y lo pienso y no lo puedo creer”, dijo, muy conmovido, Gastón.

La pareja, además, fue damnificada por la inundación de abril de 2013. Vivía con Alma de apenas un año en un dos ambientes de La Loma, que también alquilaba, y tuvieron que dejarlo porque se llenó de agua. En esa oportunidad perdieron todo el equipamiento con el que contaban. De ahí, que ahora la alegría es por partida doble, porque además de una casa de Viviendas Roca, Agustina, Gastón y Alma se verán beneficiados con artículos de la mueblería Bolzán.

Al cierre de esta edición, el feliz matrimonio se preparaba para recibir familiares y amigos con los que iban a celebrar el dichoso acontecimiento.

el sorteo, Un momento clave por la enorme expectativa

El nombre de Agustina Borjes surgió del cupón, extraído de entre una pila de miles y miles de sobres, que capturó, al voleo, el conductor del sorteo llevado a cabo en los estudios de Imagen Platense, Miguel “Lora” Rodríguez. Certificado por el escribano Diego Orengo, el acto fue presenciado por numerosos participantes del concurso que quisieron vivir la instancia de mayor expectativa de la propuesta en vivo, es decir, en el mismo espacio en el que se iba a conocer al ganador.

La que el diario regaló ayer era la casa número 21 de la historia de este concurso. Ya con once años desde su lanzamiento, es un “clásico” entre los lectores. Una de las atracciones que posee el premio, además de la vivienda que en sí misma es un súper premio, es que, como se entrega equipada, tiene todo lo necesario como para comenzar a “vivirla”.

Hasta ahora, en el “racconto” del certamen, le ha tocado quedarse con la casa amueblada a lectores de las más diversas zonas de la Región e incluso a vecinos de distritos más lejanos, que se dedican a variadas actividades, pues han habido empleados públicos o de la órbita privada, amas de casa, jubilados, docentes, estudiantes universitarios y profesionales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla