Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un desagüe tapado complica la circulación en un sector de Plaza Italia

26 de Octubre de 2016 | 09:44

Vecinos que residen en la zona de Plaza Italia se comunicaron esta mañana con eldia.com para comunicar que una esquina de ese espacio céntrico de la Ciudad se encontraba totalmente inundada por lo que aparentemente sería un desagüe tapado.

Como detallaron, el agua que cayó durante las precipitaciones que se registraron en las últimas horas en varios sectores de la Región se acumuló en la esquina de 7 y Plaza Italia y complicaba la circulación de vehículos y tornaba imposible el paso de peatones por el lugar.

Eduardo Servin, uno de los vecinos que denunció el hecho a través Whatsapp, el canal de comunicación que ofrece EL DIA para hacer reclamos, envió fotos del lugar y manifestó su molestia por la situación. En el material enviado se puede ver como el agua tapa una gran porción de la esquina.

También se comunicó con eldia.com Mariela una vecina que todos los días transita por allí. Muy ofuscada la señora precisó que esta situación ya se había dado en otras oportunidades aunque no con la misma gravedad que ahora. Comentó que pese a los reclamos que en su momento hizo al municipio con el objetivo de evitar justamente lo que hoy está ocurriendo, “han hecho caso omiso a sus pedidos”.

Otro de los lectores que envió fotos a EL DIA fue Julián Nocito. El vecino, dueño del comercio de la esquina, el que se encuentra más afectado por la situación, señaló que pese a los llamados que han hecho esta mañana a la Municipalidad para informar sobre el hecho hasta el momento nadie los atendió.

En los distintos reclamos, los vecinos coincidieron en pedir a las autoridades que solucionen con diligencia este problema destapando el desagüe y exigieron al Municipio que de ahora en mas realice las obras de limpieza con mayor periodicidad para evitar el futuro un problema similar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla